66

2.7K 238 83
                                    


Enji al enterarse de lo susedico con (oc) se puso inquieto. Estaba preocupado aunque no lo demostrara, cuando supo que ella ya estaba de alta decidio comunicarse unos cuantos dias despues con ella y pregubtarle si estaba bien. Se habia comunicado con (oc) exitosamente, se le notaba la voz feliz, la voz con la que Enji la habia conocido y eso lo puso muy feliz saber que estaba en ese estado y que estaba mejor. Hablaron por algunos tres o mas dias para luego dejarse de comunicar, al fin de cuentas Enji entendia que era lo mejor, cuando para el es todo lo contrario.

Pasaron dias, semana, meses y ya (oc) se encontraba bien, tomaba las clases. Volvio a ser la misma se disculpo con todos a los que les preocupo su estado, profesores, amigos y compañeros de escuela, en teoria con todos a los que ella estuvo aunque fuera por un pequeño lapso de tiempo, al estar con ella en ese tiempo era como estar de toda la vida con ella. En pocas palabras, su forma de ser es tan unica.

Ya se habia aconodado en las instalaciones de la escuela y a veces se te hacia digicil convivir con tus compañeros de clase si en esos esta un pequeño pervertido, peli morado que solo busca algo para ver bragas o tocar tu trasero por "accidente". Pero de lo demas estabas feliz de convivir con ellos, era divertido ver como todos empezaban a llevarse de maravillas.

Ah, y la mejor parte saber que Uraraka negaba que le atraia Midoriya, esas fueron unas de las mejores partes entre chicas y por otro lado. De las mejores partes de saber entre los chicos es que Aoyama tenga todo su habitacion en espejos y cosas lujosas, Jeje.

Hacia mis misiones con Hawks y todo salia de maravillas, no era tan malo despues de todo estar con Hawks a hora siendo el heroe numero 2°.

Todo salia a lo planeado del buen destino hasa terminar en un dia peculiar.

Era un dia normal, te encontrabas fueras de las instalaciones de tu a hora hogar en busca de unos riquisimos sushis, que le andabas de ganas a esos aperitivos. De un momento a otro gente se encontraba a las afueras frente a unos televisores que transmitian alguna cosa entretenida o al menos eso era lo que pensaba hasta que alguien dijo "Tu puedes Endeavor¡" te quedastes de desconcierto a lo que decides acudir a ver las transmiciones de la television encontrandote un Endeavor mal herido peleando con los mounstros de aquel doctor que ayudaba a tu "padre" en esos tiempos en los que tu estabas con el. Te entro un dolor que pensastes que estaba extinto en ti, tenias miedo de perderlo despues de todo el fue cariñoso contigo y siempre el como tu se preocupaban entre si. Todo fue tan rapido a tus ojos cuando el se llevo hasta el cielo y esa explocion hasta en el momento de caer, todo era en camara lenta viendo como caian mientras eran rodeados aun por las llamas de Endeavor sin saber el estado de la criatura ni de Endeavor hasta en el momento que impacto, habia humo gris y blanco alrededor hasta desvanecerse y dar a vista un Endeavor parado con yn puño levantado pose de victora, yn futuro simbolo de ka paz o principios del camino del nuevo numero 1°. Era lo que decia la periodista, seguias sin poder mover ningun musculo solo unas lagrimas traviesas escapando de tus ojos.

Seguian en una batalla hasta que colapso Endeavor dando llamas de emergencias para llevarlo a un hospital, no dudastes en ningun momento salir corriendo a la direccion donde sabias que se habia originado la batalla.

Habias llegado gracias a tus alas que degastes salir rompiendo tu vestimente espaldar. Cuando ibas a decender rapidamente unos de los heroes que se encontraban protegiendo a Endeavor a lo que venia la ambulancia se percataron de la presencia de (oc) y rapidamente actuaron para alejarla mientras ella ponia resistencia hacia ellos para poder llegar a Endeavor.

(Oc): Por favor dejenme¡ -ponia resistencia-

Heroe 1: Necesito que se retire¡ -tenia una mano en la cintura de la menor lara alegarla de la scena-

(Oc): NO¡ -aflojando el agarre y escapando de este pero rapidamente es agarrada por otro-

Heroe 2: Es una orden, si pone mas resistencia seras arestada¡ -en ese momento (oc) dejo de poner resistencia por la respuesta que dijo el heore-

Heroe 1: Necesito que se retire a hora¡ -molesto-

(Oc): S-si.... Perdon -sale de la escena-

Sin saber que hacer y por casualidades de la vida ve a Hawks que se dirigia hacia ella.

Hawks: Que haces aqui¿

(Oc): Tu sabes a que hospital llevaran a Endeavor-sama¿ -nerviosa-

Hawks: Yo tambien ire al hospital....

(Oc): Puedo ir contigo¿ por favor -hace cara kawaii-

Hawks: -trata de resistir pero es vencido y da un suspiro- Esta bien.... Ven -toma una forma discreta de ir en otra ambulancia para el mismo destino junto conmigo-

Pude ver que llecaban a toda prisa a Endeavor a la sala de operaciones mientras que a Hawks lo empezaban a curar en una habitacion normal. Yo estaba como toda una tercio en esos momentos, sin nada que hacer solo ver. En cuanto terminaron con Hawks yo decidi prefuntar en que habitacion estaba Endeavor a lo que le negaron el paso por no ser un familiar, rendida va por ayuda de Hawks.

(Oc): Hawks necesito tu ayudaaa..... -se sienta junto a el-

Hawks: En que¿ -mientras veia una entrevista y pasaba a una nueva pagina-

(Oc): Quiero que me traigas la informacion en que habitacion esta Endeavor-sama -hace pullero-

Hawks: -se ahoga con su propia saliva- Tra..quila -tose- se que tu amor es fuerte hacia el, pero tienes que estar feliz de que el este vivo -la mira picara-

(Oc): -se sonroja- C-Claro que no¡ -empieza a tartamudear- S-solo m-me... Preocupo por el¡

Hawks: Aja, en fin. Te ayudare -pone a un costado la entrevista-

(Oc): G-gracias -lo abraza-

Hawks: De nada -le acaricia la cabeza- A hora esperame aqui que vengo con tu informacion de tu guerrero, prinsesa -hace una reverencia como si fuera una reina haciendo que toda la sangre de (oc) se acomulara en su cabeza por estar tan roja-

(Oc): H-HAWKS¡ -sonrojada al tope-

Hawks: Es broma, jeje. Vuelvo en un momento -sale de la habitacion en busca del objetivo-

No paso mucho desde cuando salio Hawks de la habitacion en busca de tu imformacion, vino despues de unos 29 minutos aproximadamente.

Hawks: Endeavor o perdon correccion -aclara su garganta- TU Endeavor esta en la habitacion 390 del en ek tercer piso -con una sonrisa de victoria-

(Oc): -Roja- Ok, muchas gracias Hawks -sale rapido de la habitacion para ir a su destino siendo seguida por el ya nombrado-

Al estar caminado despues de haber salido del elevador empezaban en busca del objetivo vieron su querido rayo de luz am ver el numero. (Oc) no dudo en ir rapidamente y abrirla.

(Oc): ENJI¡¡ No te mueras si te mueres te mat.......-se quedo en silencio al ver a Recoveri Girl, All might y Netsu, su querido direcctor de su hermosa academia-

Hawks: Madre -silva- Anda no seas timida, dile que lo amas...-fue interumpido por un golpe que le propino (oc)-

(Oc): E-esta bromeando, jeje -sonrojada y nerviosa a la vez- e

Aizawa: No fue facil calmar a Shoto y es su hijo. Tu estas altera y no eres su hija, interesante, no¿ -apareciendo de la nada sin mas digo, sabiendo la verdad de estos dos-

(Oc): V-verdad que si..... Jeje -reia nerviosa-

Netsu: Salgamos un momento, asumo que tienes que decirle algo importante a Enji -dicho esto todos proceden a salir de la habitacion- Y tu tambien Hawks -se lleva al nombrado-

Hawks: Esta bien -dice desanimado siguiendo a los demas dejandolos a solas-

(Oc) procede a caminar hacia la camilla de Enji, podia ver casi todo su cuerpo vendado, mitad de la cara vendada, puernas, brazos y todo el pecho. Era doloroso.




===========
Chale, otra capitulaso para ustedes 7u7. Espero y les guste claro :'0
Creo que esta quedando del asco pero estoy tratando de que sea agradable xd

El potente sentimiento /•Enji Todoroki•  (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora