Enji: Si... -suspira para relajarse- solo pensaba..... -sigue viendo la tele ignorando por completo la presencia de (oc)-A (oc) percatarse que estiraba siendo ignorada por Enji, ya se estaba empanzando a sentir cansada. Sus ojos poco a poco le pedían estar descansando, su cuerpo poco a poco le empezaba a pesar. Era normal en ella que tantas practicas, entrenamiento en la A.U y los papeles que le obligaban estar de un lado a otro, le asarían aunque descansará un poco......
(Oc): Perdon por las molestias.... -mientras da un leve bostezo- donde voy a dormir? -mira a Enji, para esperar la respuesta de el-
Fuyomi: Que tal si duermes en la habitación de nuestro hermano -me tomo en seguida de la mano para guiarme a el, sin dejar que Enji pudiera decir algo ente esa respuesta que le dijo su hija-
Ya todo listo para dormir.....
(Oc): Deberás muchas gracias por todo esto -mientras se acomodaba en la cama-
Fuyomi: No te preocupes por eso -mientras tiene una sonrisa-
(Oc): Está bien -en la cama lista para dar un buen sueño- descanses....
Fuyomi: -mientras está saliendo del cuarto- Igual... -para luego cerrar la puerta con cuidado-
Después de varias hora durmiendo, el sol ya se hacia presente en la habitación donde la chica se encontraba durmiendo. A lo lejos se podía escuchar el cántico de las aves que jugaban entre si, la cálida luz del sol rebotaba atravez de la peli negra que intentaba de escapar de allas. Mientras estaba total mente oculta de las calida luz, entra el mayor a su habitación para levantarla.....
Enji: DESPIERTA!!! -mientras habría mucho más las cortinas-
________
Hasta la próxima :3
Muchas gracias por leer esta historia :'3 perdón por el retraso mi historia se había ido derepente hasta que hice algunas preguntas al servidor de Wattpad a lo que me ayudaron y se los agradezco mucho, pensaba que había perdido la historia pero me la recuperaron. Les agradezco mucho a los creadores de Wattpad. Puedo continuar la historia, muchas gracias a ustedes por leer mi historia, gracias por sus apoyos.
Nicolee_555~
ESTÁS LEYENDO
El potente sentimiento /•Enji Todoroki• (PAUSADO)
FanficAdvertencia⚠️ : Lemon Una chica divertida con un hombre agresivo... Pero las cosas no suelen salir como uno espera, especial si eres el encargado.. ++No le es fiel a la trama original ⚠️Si no le gusta las parejas que se componen de un mayor y un me...