56⚠️

10.7K 452 281
                                    


Sus cuerpos empezaban a calentarse a medida que seguían besándose. Enji se separa de la menor para empezar unos caminos de besos por todo su cuello junto a unos mordiscos leves que empezaban a sacarle unos leves jadeos por parte de ella.
Comenzó a pasar sus manos grandes debajo de su blusa, empezando a acariciar cada rincón que ocultaba su blusa hasta quitarsela y dejarla en su sostén.

Agarro con delicadeza sus muslos para tener sus piernas despejadas dándole un acceso a estar entre ellas y mover sus caderas con suavidad, notando con rapidez la menor como poco a poco sentía un bulto crecer. El mayor continuaba con sus besos hasta que fue detenido sacándole un gruñido por eso, acto seguido la menor lame su cuello haciendo que este se extremesca y suelta otro gruñido. Ayuda al mayor en quitarle su chaqueta junto a su camisa dejando su pecho al descubierto, aprovechando el momento para bajar hasta el pecho mientras dejaba un rastro de saliva. El mayor solo pudo acariciar tu espalda mientras que en ocasiones baja más de lo debido hasta a hora.

El término nuevamente con el control de la situación, además el sabía más por sus experiencias claro está, mientras tu eras una santa y Virgen angelical. El con la paciencia que poco la quedaba empezó a retirar tus pantalones con algo de brusquedad y notando rápidamente como tus bragas ya estaban mojadas.

Enji: Vaya..-con su voz a hora ronca-

A hora pasó una de sus manos por tus pechos probocando que soltarse tu primer gemido de tu vida y en esa tarde tal vez noche. Te quito o más bien arrancó tu sostén haciendo que este terminará bastante lejos, acto seguido empezó a chupetear uno mientras en con el otro empezó a pechiscarlo con delicadeza haciendo que soltarse jadeos y uno que otro gemido. Agarraste tu cabellera leve mente haciendo que este te empezará a mirar mientras hacia su labor mientras tu hacías caras de disfrutarlos. Empezaste a sentir deseos y una lujuria que nunca habías experimentado antes, ya empezabas a desearlo más. Te enojaste al ver que ya no empezabas a sentir lo que sentía y que poco a poco tomabas lo del príncipe a eso.

(Oc): P-por.. que¿ -soltaste la cabellera de peli rojo al ver que este te miraba y no se encontraba lo que hacía hace un rato-

Endeavor: Es... t-tu primera vez..no¿ -mientras no podía controlar su respiración y voz ronca- Ahg! -frunce el ceño al sentir un dolor en su entre piernas-

Le empezaba a doler por tanta excitación que producía y recibía. No aguantaría más si seguían así. La menor empezo a acariciar su miembro sobre la tela al notar que el mayor estaba distraído y con sus ojos cerrados, rápidamente el mayor abre bruscamente sus ojos notando como una pequeña acariciaba su miembro viril ya desarrollado y recto. El de inmediato a provecho eso y empezó a desabrochar su pantalón dejando solo su boxer para dejar que la menor termine el trabajo.

Endeavor: - se cruzó de brazos- A hora es tu turno -con su voz a hora más ronca-

La menor visualizo el pene debajo de esa tela, ahora que se percataba era bastante grande para ella y además estaba húmedo. Empezó con delicadeza a bajar el boxer dejando a pocos segundos visible la gran erección hasta dejarla por completo a la intemperie. Agarro con sus dos manos la gran erección y empezó a masturmalo haciendo que este jadeara y dejara leves suspiros. Poco después depositaba unos cortos besos en la punta y después lamer desde el principio hasta el final dejando un resto de saliva para luego el final introducirlo a su pequeña boca que solo le cabia la punta y parte de lo de más. Para a hora empezar un van y ven con su boca y ayuda de sus manos, Enji empezaba a gemir levemente para entrelasar sus dedos a tus cabellos con poca delicadeza por tal excitación que le propongabas haciendo que fueras más profundo. No pasaron tantos minutos para que este te empujara más a su miembro indicándote su clímax ya que también empezaba a mover sus caderas.

Lo que decidiste hacer es aferrar tus manos a sus caderas mientras se dejaba manipular por el mayor. Varios segundos después del cambio de posición dio una embestida algo fuerte y un gruñido haciendo que te trajaras toda su esperma que a hora recorría por tu boca y fuera de esta, tragaste lo que pudiste y notar que era viscoso y caliente. Setrocediste con cuidado tu boca de su gran erección que aún no bajaba.

Endeavor: -aspiraba aire con un sonrojo en sus mejillas- E-eres...bu-buena....

(Oc):-sonrojada- J-jeje

Un momento a otro te tumpo dejándote debajo de el, oportunidad que aprovechó para ver de reojo como estabas más húmeda que antes, retiró tus bragas dejando tu intimidad a la disposición, procede a agarrar sus muslo y dejar mordiscos en ellos que probablemente a la mañana dejarán marcas. Rubio a ti vientre y dejo chupetonues junto a besos húmedos que te arancaban gemidos que para sus oídos era música única. Poco después de dejar territorio marcado bajo hasta tu intimidad para proceder a lamer tan sólo tus labios exteriores haciendo que gimieras nuevamente. Lo hacia repetidas mentes hasta que introdujo su lengua a tu entrada para que viniera a esta vez algo fuerte, empezabas a tener diferentes expresiones en tu rostro ante tal acto que hacía el mayor y este espectando toda tu escena que le empezaba a gustar. Empezó a disimular embestidas con su lengua, chupeteaba y suscionaba tu intimidad mientras tu solo difrutabas y gemias.

(Oc): Ah~ M-me.. V-voy... Ah~ - no podías articular ninguna palabra por tanta excitación que resivias-

Endeavor: Hazlo -paro de momento para articular esa palabra para luego volver a su trabajo-

Empezó a morder levemente tu intimidad mientras empezaba a subir sus manos hacia tus pechos para juguetear con ellos y hacer más intenso su trabajo. Empezaba a a gemir descontrolada ya sean altos o bajos, lo estas disfrutando. Te dejaste llevar a lo que pasastes ambas manos en su cabello ya desordenado como el tuyo inconvientemente empezaste a mover tus caderas. El aumento de momento sus chuletones haciendo que te viniera en el instante mientras el lo suscionaba todo sin dejar rastro, ya estabas rendida respirando descontrolada. Te levantantes con delicadeza y empezaste a morder con delicadeza su cuello hasta llegar a su pecho que lo recoriste por completo con tu lengua.

A pasó de unos minutos más en su momento íntimo de "pareja", (oc) se encontraba algo agotada en cambio a Enji que parecía que nada pasó. El te ayudo a vestirte y a limpiar un poco el desastre que hicieron en el sofá. Después de un rato que el se sentará y tu acudiste hacer el mismo gesto.

Enji: Lo que pasó aquí, aqui se queda me escuchaste¿ - se le escuchó su voz dominante pero suave-

(Oc): No te preocupes, no le dire a nadie - mientras estaba nerviosa por lo que acababa de pasar, era su primera vez en oral, por suelte aún tenía su virginidad al margen-

Enji: A si me gusta~ -esto último lo dijo susurrandome-

(Oc): -sonrojada-

Poco después tocaron a la puerta a lo que la peli negra fue hasta ella para verificar quien era. Por desgracia era su madre junto a All might y Aizawa que acto seguido entraron para ir a la sala encontrándose a un Enji viendo la tele con su vaso de agua que ya había terminado hace tiempo para disimular.

All Might: Endeavor, que gustó verte aquí - mientras sonreia-

Ana: Así que tengo el gusto de conocerlo, Endeavor. Mi hija me a hablado mucho de usted - mientras le sonreia y se sentaba en unos sofás separados a los de ellos-

Endeavor: Aja...-mira a (oc)-

(Oc): Mama¡ -me pongo nerviosa

Aizawa: Venimos aquí para preguntarte si quieres estar en los campamentos que está haciendo la escuela para evitar que pasen los accidentes de los estudiantes de la AU, tu madre aceptó, pero siempre también hay que preguntarle a los alumnos si están conformes con esto -me mira neutro esperando mi respuesta-

________________
Nada mal el faking lemon(bueno xdxd medio lemon, no¿) xddxdd. Es el primero que hago :'/(ya habrá uno mejor pero será después, este es el primero de tal vez de más xddd) chale gracias por leer esta culera historia ahre xdxd

El potente sentimiento /•Enji Todoroki•  (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora