Tras comer todos por el llamado de Fuyomi. Se podia sentir en el aire la tension y lo incomodo que era la situación para casi todos los presentes, sin embargo Fuyomi trataba de entamblar una conversación con todos, de igual forma todos eran cortantes exepto (oc), aunque el ambiente no ayudaba no era lo suficiente como para hacer que la oji miel terminara una conversación al instante.La menor se encontraba hablando con la mayor de los tres hermanos presentes cuando siente la mano del padre de los tres hermanos en su muslo derecho, tuviste un sonrojo de inmediato que todos notaron.
Fuyomi: Estas bien (oc)? -pregunta preocupada
(Oc): C-claro -dice en nerviosismo
Continuaron en sus conversaciones cuando siente mas a fondo el rosa llegando mas arriba de sus muslos casi llegando a su intimidad. Esto era un juego en el que (oc) no se dejaria perder tan facilmente. Tras meter un tema en el que todos empezaron hablar del tema el ambiente empezaba a ser tranquilo y acojedor, difrutando de un calido combartir en "familia". Momento que aprovecha la mano para colocar su mano en el muslo de Enji, ambos estaban sentados juntos que ayudaria para los cortos brazos de la menor a no ser descubierta. A pesar de que los brazos de Enji son grandes y robustos no es facil descubrirlo ya que esta en una pose 'relajada' con ambos brazos reposando en cada costado. En fin, Enji miro no tan solprendido lo que hizo su pareja en cambio le sonrio en cuento la sintio subir su pequeña palma y la de el llegar a su intimidad, ambos en una batalla intima en publico, vaya que era una batalla ya que (oc) abanzo de una manera a una deseperación que rapodamente coloco la mano en ma entre pierna del mayor ocasioanndo poco a poco un levanto de la chica parte. La peli café sintio la mano del oji azul empezar a rosar su intimidad provocando unos jadeos diminutos reaccioando que ella apretara la umbria de este. El mayor muerde su labio inferior para aguantar esa necesidad de soltar un gruñido y proclamar suya en estos momentos. Cuando sintio que iban invadiendo su intimidad para entrar en ella es interumpida por el llamado de Shoto hacia ella haciendo que saque su mano de la intimidad sobre la tela del contrario y la mano fuera de este de su intimidad humeda.
Shoto: (oc) ya tienes todo listo para la Academia? -mientras terminada de comee su postre
(Oc): S-si -jadea al final de su contestación
Shoto: Bien -se levanta y se va
En eso la menor mira a Enji que esta serio y la mira con unos ojos dilatados. Estaba enojado por la interupción y por la creciente erección. No tuvo más que realisar una auto satifacción en cuando todos limpiaron la sala y se retirarón para sus respectivas habitaciones en cambio (oc) se pensando en sus bonitos recuerdos de su mascota a hora cuidada por su madre Ana. Se despidio de los dos hermanos de menor Todoroki con habrazos mientras que con el progenitor fue un abrazo y un beso. Ya estaban nuevamente en la Academia, despues de unas 'vacaciones'.
Entraron viendo sus compañeros nuevamente cuyos no sabian lo que pasaba entre (oc) y Shoto.
La protagonista quedo fasinada con la llegada de Eri la pequeña a la que Midoriya y Mirio salvarón junto a otros heroes. Ella se lamento y dio sus condolencias a Mirio ya que ella llego a conocerlo y fueron amigables con ella.
La primera vez había llegado con Aizawa y Mirio que se escondio en los arbustos y yo no paraba de reir como retrasada por que decia que era unas seresas. La pequeña estaba timida y yo emplan quería darle abrazos. Se nos ocurrio la idea de llevarla al Festival de la Academia para relajar a los estudiantes de esos encuentros con los villanos. Yo sinceramente no sabia que hacer, estaba en plan patas arribas con los bailes y eso que me gusta o me gustaba bailar, tocar los instrumento era mi pasión pero solo era el violín, y no estaba incluido y el otro, cantar pero no podía ya que iba a cantar Jirou.
ESTÁS LEYENDO
El potente sentimiento /•Enji Todoroki• (PAUSADO)
FanfictionAdvertencia⚠️ : Lemon Una chica divertida con un hombre agresivo... Pero las cosas no suelen salir como uno espera, especial si eres el encargado.. ++No le es fiel a la trama original ⚠️Si no le gusta las parejas que se componen de un mayor y un me...