Ya ha pasado casi una semana desde el inicio de clases en la High school, las cosas en mi fraternidad no van de maravilla como quisiera pero no puedo ocultar que si he logrado poner un poco de autoridad, hemos empezado por poco, pero lo importante es que hemos empezado; necesitan un líder, una persona que los guíe por el camino correcto y esa responsabilidad la cargo yo.
Fue un día pesado, pero por fortuna ya estoy en la comodidad de mi cama, miro la hora y noto que ya va siendo tiempo, según lo que hablé con Allison en unos minutos tendré mi encuentro con Kevin Clayton.
Me comienzo a levantar de la cama, me coloco mis tenis y un buso, hacía demasiado frío afuera, antes de salir veo a Erick, mi compañero de cuarto, estaba profundamente dormido en su cama, me acerqué y lo desperté, medio dormido me dice:
— ¿Qué pasó, amigo?— dice entre bostezos.
— Voy a salir por un momento, mientras no esté quiero que te hagas cargo de cualquier cosa que suceda aquí, ¿cuento contigo?
— ¿Vas a salir a esta hora?
— Tengo un asunto pendiente, igual no creo demorarme mucho.
— ¿Okay?, estaré al tanto de todo aquí, vete tranquilo, cuídate Barclay.
Asentí mientras salía por la puerta de la habitación, la casa estaba sola y tranquila en el piso de arriba, bajé las escaleras y al pasar por la cocina encontré una pequeña sorpresa, habían dos chicas besándose y no de la forma más tierna posible, la verdad había pasión en ese beso. Yo no quise interrumpir, pero ellas captaron mi presencia y se separaron apenadas de inmediato.
— Disculpe heredero, no sabíamos que aún seguía despierto— dicen apenadas.
— No, no se preocupen— dije con las palmas de mis manos al frente en señal de calma.— aunque si deberían estar acostadas ya, es algo tarde y mañana debemos madrugar para ir a clases.
— Sí, heredero, ya nos iremos a nuestros dormitorios.
— Okay, señoritas, a descansar y... pueden llamarme Barclay.— sonreí.
Seguí mi camino y salí de la casa, me dirigí al estacionamiento que había detrás y me subí en mi motocicleta.
Gracias por el detalle Juliven...
¡Brrrum, brrrum!
Que lindo suena eh...
Arranqué y me dirigí hacia el sitio acordado. Al llegar me bajé de la moto y puse el seguro, me acerqué al gran árbol y me recosté mientras esperaba, no pasó mucho hasta que Kevin apareciera.
— Hola, novato— me dice en risas.
— ¿Qué más, Clayton?
— Bien, aquí intrigado y pensativo por lo que me vas a contar.
— La verdad es algo muy delicado, ¿pero enserio tenías qué elegir este lugar a media noche?
— Pues por eso mismo, novato, si es tan delicado el asunto, este es el lugar y momento perfecto, aquí no nos interrumpirá nadie y estamos seguros de la privacidad y confidencialidad de la conversación.
Pues no es un tonto, tal vez Allison pensó en él por algo...
— Bueno, mira, quiero ser breve, el problema aquí se entabla en la fraternidad de los Blake...
— ¿Los Blake? okay, te escucho.
— El primer día en mi fraternidad tuve un incidente no muy acogedor, y en el desenlace de éste descubrí un par de cosas, por ejemplo que hay un grupo de estudiantes que se hacen llamar "los feligreses".
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS DE STOWE
Mystery / ThrillerAl viejo pueblo de Stowe, llega un nuevo residente cuyo nombre es Barclay, un chico citadino descendiente de una de las cuatro familias fundadoras del pueblo. La muerte accidentada de sus padres hace que el joven Barclay emprenda este viaje sin reto...