¿Hamburguesa?, ¿pizza?, ¿papas fritas?...
¿En verdad este es el menú diario?, no me extraña la alta tasa de obesidad de nuestro país. Hablando de eso, ya la próxima semana abrirán el gimnasio del campus, mis días de descanso acabarán, no puedo descuidar mi estado físico, papá siempre repetía la frase de John F. Kennedy "La aptitud física no es solo una de las claves más importantes para un cuerpo sano, sino que es la base de una actividad intelectual dinámica y creativa". Mi papá amaba la historia, y me dejó muchas enseñanzas.
Ordené una hamburguesa y una bebida gasificada, busqué asiento y me dispuse a comer, al terminar miro mi reloj y veo que aún me queda casi una hora libre así que me pongo a adelantar el trabajo de química.
Miro los puntos y la verdad están demasiado fácil, la educación que recibí en Burlington era más avanzada que ésta así que era pan comido. Empiezo a resolver los puntos, estoy muy concentrado cuando una mano toca mi hombro:
— ¿Química eh?— dice una voz femenina.
Se acerca y toma asiento a mi lado de la mesa, su olor me parecía tan ameno, esa fragancia tan suave pero notable a la vez, volteo a verla y noto su cabello recogido de un modo muy des-complicado con dos mechones juguetones que se caían a los costados de su hermoso rostro.
Trago en seco...
Me sonríe y podría jurar que todo lo viví en cámara lenta.
— ¿Hola?, ¿qué si estudias química?
— eh, sí, sí, adelanto un poco para tener mas libre el fin de semana.
— Que responsable, me agrada.
¿Por qué me pone tan nervioso? es solo una chica...
— ¿Vas a ir a la fiesta de ésta noche?— le pregunté.
Sí, sí, así Barclay, mete conversación, no te dejes intimidar...
— No soy mucho de ese ambiente la verdad, pero...
— No, yo tampoco, la verdad ni me gustan las fiestas— interrumpí.
— ¿Okay?... pero iré porque mi hermana quiere que la acompañé, ella está un poco interesada en Magnus así que no quiere perdérsela.
— Ah sí, yo también iré solo porque un gran amigo me invitó...
Sí, gran amigo, sobre todo Kevin ja,ja,ja.
— Ah... cool, ¿vas con Kevin no?
— Sí, ¿cómo lo supiste?
— Los vi hablar hace un rato, por eso lo deduje, no pensé que se llevaran tan bien.
— Pues tenemos algunos intereses en particular.
— Hmm, esperemos que no afecte la competencia.
— Descuida, y ¿qué clases tienes ahora?
— Solo tengo que ver historia y salgo, ¿por qué?
Invítala a salir, invítala a salir...
— No, no, por nada, buena suerte en tu clase.
Eres un imbécil, Barclay, ¿lo sabías?
— Gracias, te dejo, iré a clases.
— Bueno...
— Ah y oye, está atento ésta noche, eres el nuevo y de seguro te harán una que otra broma, aveces se pasan pero tranquilo solo es una tradición... cuídate— sonríe y se coloca de pie y empieza a alejarse.
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS DE STOWE
Misterio / SuspensoAl viejo pueblo de Stowe, llega un nuevo residente cuyo nombre es Barclay, un chico citadino descendiente de una de las cuatro familias fundadoras del pueblo. La muerte accidentada de sus padres hace que el joven Barclay emprenda este viaje sin reto...