capitulo 4: "Desaparecida"

352 27 0
                                    

En la mañana siguiente.

Se podía ver a Steven durmiendo plácidamente en su cama.

Steven:..zzz...cambios puedo hacer.....zzzz...este es el futuro.

Pero en ese instante el despertador de Steven empezo a hacer ruido haciendo que Steven abandone el mundo de los sueños.

Steven: ....muy bien, es hora de levantarse pues las cosas en Little homeschool no se harán de un día para otro.

Steven se prepara su batido de proteínas se pondría su ropa y cogería las llaves del bondai supremo.

Steven: muy bien, próximo destino Little homeschool.

Pero cuando Steven se subería a su auto este es interrumpido por el ringtone de su teléfono, cuando esté revisa para ver quién es, se trataba de perla.

Steven: hey perla, ¿que sucede?

Perla: hola Steven, bueno verás por alguna razón no habrás visto a peridot verdad?

Steven: no lo siento, pero ¿por qué la buscas?

Perla: bueno verás, algunas de las gemas que estan metidas en la botanica están esperando a peridot pero ella aún no a llegado.

Steven: mmm....pues eso es extraño, ella siempre suele estar ahí para las enseñanzas.

Perla: ufff, está bien, perdón por haber llamado Steven pero igual gracias por la información.

Steven: no hay ningún problema perla, adiós.

Perla: adiós....(termina la llamada).

Steven: mmm, tenía planeado meditar un poco en la clase de garnet pero creo que habrá un cambio de planes.

Steven se sube al bondai supremo y se va en dirección a Little homeschool.

Un rato después.

Se podía ver a Steven junto a perla hablando con las gemas que estaban aprendiendo botanica con peridot.

Gema 1: porque peridot no vino a la clase de hoy?

Steven: puede que solo ella se le haya  olvidado.

Gema 2: ¿¡SE LE OLVIDO!? PERO SI ELLA ES LA QUE SIEMPRE NOS DECÍA QUE NO NOS PERDIÉRAMOS LAS CLASES!!!

Perla: por favor cálmate un poco, entendemos tu enojo pero eso no hará peridot aparezca.

Gema 3: pero ella nos decía que siempre teníamos que venir a cuidar las plantas del domo para que no se marchitaran.

Steven estaba viendo la situación de las gemas que estaban preguntándose en donde estaba peridot.

Steven: mmmm, esperen creo que tengo una idea.

Las gemas y perla pusieron su mirada en steven.

Steven: ¿que les parece si yo les enseña mientras peridot no esté disponible?

Gemas: ¿¡ENSERIO!?

Steven: claro, además una vez yo y peridot juntos con amatista intentamos hacer que uno de los kindergarden este lleno de vida...(al final es una pena que no se lograra)

Las gemas estaban muy agradecidas de que Steven les enseñe botanica mientras peridot no aparecía.

3 semanas después.

Se podía ver a un Steven algo incómodo durmiendo en su cama.

Steven: ....zzz...este es el futuro....zzzz...y está mal.

Steven Universe : Un nuevo problema surgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora