capitulo 11:"La batalla final (parte 2)"

148 5 1
                                    

Mientras tanto en otro pasillo.

Se podía ver a Steven, Connie y perla roja llendo por el pasillo.

Connie: este lugar parece un gran laberinto.

Perla roja: no se preocupen, si cada uno de los grupos logra salir de los caminos en que fueron nos juntaremos y los llevaré a donde se encuentra diamante rojo.

Steven: muy bien, espero que nada malo le pase a las chicas.

En ese instante por el mismo pasillo en el que iban apareció tourmaline.

Perla roja: TOURMALINE!

Tourmaline: PERLA!!, PORQUE ESTAS CON ELLOS!?

Steven: ella a decidido que no estará con diamante rojo, AHORA NOS ESTA AYUDANDO A DETENER ESTO!!

Tourmaline: .....me esperaba cualquier cosa pero esto......perla si que me has decepcionado.

Perla simplemente se tiró un poco hacia atrás pero Steven invoca su escudo y Connie desenfunda su espada (una que le entrego perla para defenderse).

Steven: no dejaremos que nos detengas ahora.

Connie: y si la única forma de lograr pasar es derrotarte.

Ambas: ENTONCES PASAREMOS POR ENCIMA DE TI!!

Tourmaline: voy a divertirme un poco con ustedes y después dejaré que diamante rojo te castigue perla.

Steven y Connie empezarían a correr hacia tourmaline la cual estaba preparada para cualquier cosa, Connie empezaría con un ataque de su espada haciendo que tourmaline use sus guadañas para protegerse y cuando ella iba a contraatacar, Steven protege a Connie con su escudo y empuja a tourmaline hacia atrás.

Connie: nada mal Steven.

Steven: jejeje gracias.

Tourmaline: no se hagan los fuertes que la pelea recién comienza.

Tourmaline empezaría a rodear a ambos niños con su velocidad y estos es pondrían espalda con espalda para protegerse de cualquier ataque que les vendría.

Connie: es muy rápida, apenas se puede ver por unos segundos.

Steven: no te preocupes si hace algún movimiento nos protegeré con una burbuja.

Tourmaline seguía moviéndose al alrededor de los niños pero entonces ella pega un salto bastate rápido hacia Connie y logra empujarlar un poco lejos de Steven

Steven: CONNIE!!

Connie: no te preocupes estoy bien solo me hizo retroceder.

Steven preocupado va hacia donde estaba Connie para protegerla con su escudo de cualquier ataque.

Tourmaline: que tierno, el pequeño caballero intenta proteger a su pequeña amiguita.

Connie: Steven hay que intentar tomarla por sorpresa para lograr poofearlo.

Steven: muy bien, yo la distraere para que logres golpearla por la espalda.

Ambos harían su parte, Steven iría al frente para pelear y distraer a tourmaline mientras que Connie se intentaba poner detrás de tourmaline para lograr atravesarla con su espada.

Tourmaline: vaya vaya vaya parece que tu pequeña amiga termino asustandose y termino llendose de aquí.

Steven: jeje creo estás bastante equivocada, Connie no va a asustarse por alguien como tú.

Steven Universe : Un nuevo problema surgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora