Mientras con Steven.
Se podía ver a Steven aún noqueado en el mismo lugar y estaba con un ojo morado
Steven: .....¿eh?....d-donde estoy?
Steven algo confundido comienza a recordar lo que había pasado antes de quedar inconsciente.
Steven: ......se llevaron a Connie, y no pude hacer casi nada para salvarla.
Steven se sentía bastante mal al no poder salvar a Connie pero tendría que volver al templo de cristal para asegurarse de la otra pregunta que le diría la gema entonces Steven algo débil va hacia su bondai supremo para volver al templo.
Un rato después.
Steven estaba llegando al templo en su bondai cuando esté logra ver un poco de su hogar este estaba con la ventana rota y un gran agujero en la pared.
Steven: por favor, por favor espero que lo tengan todo bajo control
Cuando llega a la casa.
Amatista: STEVEN TODO SE SALIO DE CONTROL!!!
Steven: SIP
Perla: STEVEN!, ¡¿QUE TE PASO EN EL OJO!?
Steven: fui noqueado por intentar salvar a Connie de dos gemas que trabajan con diamante rojo.....no pude salvar a Connie y esas gemas se la llevaron.
La sala se quedó en silencio por ese comentario de Steven.
Steven: que fue lo que pasó aquí y ¿dónde está bismuto?
Amatista: bueno sobre eso te tenemos 2 malas noticias, la primera es que la gema escapó gracias a su compañero y la segunda es que bismuto sufrió un gran daño y se está recuperando en el cuarto de garnet.
Perla: Steven las cosas se nos han estado complicando bastante diría que estamos en una gran desventaja.
Steven: eso lo se pero que podríamos hacer ahora.
Steven estaría pensando en que hacer para poder responder varias de las preguntas que tenía en su cabeza no fue hasta que se le ocurrió algo que aún no había hecho.
Steven: vale creo que tengo una idea y espero que funcione.
Garnet: puedo ver cuál es tu plan y cosas que podrían pasar, estás seguro de esto Steven?
Steven: así es, chicas ustedes tienen que quedarse aquí y ver si vuelven a aparecer las gemas, yo debo ir a homeworld.
Las crystal gems entendieron el mensaje de Steven pero antes de irse a homeworld, perla le pone una venda alrededor del ojo.
Un teletransporte después.
Steven llega a homeworld gracias al portal y es recibido por ambas perlas y spinel.
Perla azul: bienvenido Steven universe.
Spinel: HOLA STEVEN!!
Steven: hola chicas como les está llendo?
Spinel: pues nos va bien pero parece que tu no estás muy bien.
Steven: si es algo complicado ver y me duele un poco pero estoy bien.....chicas les tengo una pequeña pregunta.
Perla amarilla: cuál es tu petición pink lasaña?
Steven: está diamante blanco ocupada?, necesito hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Un nuevo problema surge
ContoEsta historia está basada en una de las tantas teoría de que la diamante que aparece en el intro es diamante rojo pero está es mi versión y la historia empieza un mes después del suceso de spinel, Steven y las gemas de cristal tendrán que enfrentars...