En el último pasillo.
Se podía ver a las crystal gems caminando de forma bastante lenta por alguna razón.Garnet: mantenganse alerta gems, estamos en un lugar muy peligroso y puede haber cualquier trampa.
Perla y amatista: entendido.
Las crystal gems seguían llendo de manera bastante lenta pero entonces al frente de ellas apareció Ámbar la cuál estaba bastante frustrada.
Ámbar: USTEDES!!, NO SE VAN A ESCAPAR DE ESTE LUGAR JAMAS!!
Amatista: hay chamfles, apareció una de las gemas de rojo.
Garnet: muy bien gems, atrapemosla en una burbuja.
Perla y amatista: BIEN!!
Las crystal gems invocaron sus armas para enfrentarse a Ámbar la cuál estaba preparada para pelear.
La primera en dar un movimiento es Ámbar la cuál empezó con un fuerte embiste hacia garnet la cuál detuvo el embiste con sus guantes y hace retroceder a Ámbar.
Amatista: AHORA ES MI TURNO!!
Tras decir esto amatista ataca a Ámbar con sus látigos pero Ámbar simplemente recibe el daño para luego volver a dar una embestida pero está vez fue más rápida pero amatista la esquiva y le arroja su látigo a los pies a Ámbar.
Perla: muy bien amatista, ahora me toca.
Perla atacaría primero con sus lásers desde su lanza y despues se acerca a Ámbar la cuál intentaría golpear a perla con los puños pero perla empieza a pelear como si bailará ballet, esquivando los ataques y golpeando con elegancia.
Ámbar: USTEDES NO VAN A VENCERME TAN FÁCILMENTE!!
Ámbar logra quitarse el látigo de amatista y empieza a atacar a perla la cuál empezó a esquivar y desviar algunos golpes con su lanza.
Perla: GARNET!!
Garnet: ..la tengo.
Garnet golpearía a Ámbar para alejarla de perla y amatista aprovecharía para golpearla con sus látigos en llamas pero Ámbar se quitaría los látigos de encima y golpearía el suelo para crear un pequeño terremoto.
Amatista: VIEJO, ESTA LOCA SE PARECE A JASPER EN LO BRUTO!!
Perla: alguna forma de vencerla?, Garnet.
Garnet: mmm... No estoy segura, solo puedo decir que debemos seguir trabajando en equipo.
Ámbar: no tengo ni idea de lo que están hablando pero no podrán vencerme.
Ámbar iría contra garnet y le daría un puñetazo que la estrellaria contra la pared pero después recibiría un golpe en la pierna por perla la cuál dio un salto atrás para mantener su distancia de Ámbar.
Ámbar: ME LAS VAS A PAGAR POR ESO ESTÚPIDA PERLA!!
Amatista: HEY NO TE OLVIDES DE MI!!
Amatista uso su spin-dash haciendo retroceder un poco a Ámbar pero está se puso firme y con una fuerte patada manda hacia el techo a amatista.
Perla: AMATISTA!!
Amatista: e-estoy bien
Amatista se sostiene del techo con un brazo y con el otro empezó a atacar con su látigo a Ámbar la cuál empezó a esquivar los ataques y en uno de esos ataques ella agarra el látigo y empuja a amatista hacia ella y le golpea en el rostro y después comienza a girar con amatista en sus manos y después la lanzo con fuerza hacia perla.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe : Un nuevo problema surge
Historia CortaEsta historia está basada en una de las tantas teoría de que la diamante que aparece en el intro es diamante rojo pero está es mi versión y la historia empieza un mes después del suceso de spinel, Steven y las gemas de cristal tendrán que enfrentars...