capitulo 5: "El plan"

296 27 0
                                    

Después de que garnet dijiera lo que ella veía gracias a su visión futura, todos en la sala se quedaron callados

Perla: eso.....es bastante aterrador, pero de quién era la visión que viste?

Garnet: ....pues la verdad es que no logré ver de quién se trataba en mi visión, es algo que no me suele pasar mucho.

Steven: si viste eso al tocar el trozo de hielo rojo eso quiere decir que talvez viste el futuro de esa gema problemática.

Amatista: viejo pues si es eso, entonces es un futuro bastante oscuro.

Bismuto: suena algo bastante fuerte, incluso para una gema que es nuestro enemigo.

Steven y las gemas estuvieron un buen rato planeando un plan y también intentando olvidar la visión de la que garnet hablo.

Un rato después.

Steven: muy bien, entonces les quedó claro el plan para atrapar a esa gema?

Amatista: ....me lo podrías repetir de nuevo.

Steven: está bien, el plan es el siguiente durante la tarde perla dará un caminata y va a parecer que está sola pero nosotros estaremos detrás escondidos para que piensen que perla está completamente sola y entonces cuando esté no presté atención nosotros lo noquearemos.

Bismuto: para mi suena muy fácil es escondernos durante un rato y luego ¡PUM! lo noqueamos.

Steven: ese es el plan bismuto que bueno que lo entendieras.

Bismuto: ...pufff por favor lo entendí a la primera (que bueno que lo repitió por qué no entendí ni madres)

Steven: bueno chicas, espero que el plan haya quedado claro, mañana en la tarde haremos el plan, ¿entendido?

Crystal gems: ENTENDIDO!!

Steven y las crystal gems se empieza a ir a descansar para que mañana el plan saliera a la perfección.

Al día siguiente.

Se podía ver a las crystal gems y a Steven haciendo sus actividades en Little homeschool para después estar desocupados y poder hacer el plan sin ninguna distracción.

Unas horas más tardes.

Se podía ver a Steven, garnet, amatista, bismuto y lapis escondidos y a perla empezando a caminar por la orilla de la playa.

Perla: al inicio me parecía un buen plan pero ahora tengo un poco de miedo.

Perla comenzaría a caminar por varias partes de ciudad playa pero aunque estuvieron un largo rato esperando a que la gema apareciera está nunca se dejó ver.

Amatista: Steven colega, ya me estoy aburriendo de esperar y también me muero de hambre.

Bismuto: yo también me estoy  aburriendo aquí.

Steven: chicas entiendo lo que dicen pero tenemos que ser pacientes está podria ser nuestra única oportunidad de atraparla.

Perla empezó a caminar hacia una zona en la que aún no había ido el cual era el parque de atracciones del Sr.sonrisas el cual estaba cerrado.

Steven: vamos chicas sigamos a perla.

Crystal gems: entendido.

Steven y las demás van siguiendo a perla hacia el parque de atracciones del sr.sonrisas.

Ya dentro del parque.

Se podía ver a perla en el medio del parque de atracciones en una pose de espera.

Steven Universe : Un nuevo problema surgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora