𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 4

13.3K 720 162
                                    

ARREPENTIMIENTO

Después de esa noche tan dolorosa, donde mi esposo me cogio sin piedad comprendí que no lo hacía con amor, parecía más bien necesitado..

Me encontraba en el cuarto acostado, adolorido mientras el se duchaba yo lloraba, preguntándome porque es así conmigo si yo nunca eh sido tan malo con el para que me haya echo esto pero como tan enamorado estoy solo lo tome como un castigo de amor.

Pov Yoongi.

Me estaba bañando mientras pensaba cosas.

YG;; Ahg esto es la culpa de Park..

Salí y me puse una toalla, sentí como me llamaban, conteste.

En la llamada.

YG;; Hola?.

SR;; Mi amor como estas?.

YG;; Bien amor gracias y tu?.

SR;; De lo mejor, te tengo que decir algo, pero en mi casa te lo diré.

YG;; Muy bien a que hora?.

SR;; Ahorita.

YG;; Mhmgg, bien hay llegare, adiós.

SR;; Adiós amorcito.

Fin de la llamada.

Salí del baño con una toalla y veía a jimin que se había quedado dormido, veo los moretones que tenía en su cuerpo y suspiro.

YG;; Fue tu culpa Park.

Sacó ropa y empiezo a vestirme, después me arregle y tomé las llaves del auto y de la casa, después me fui de la habitación y de la casa, subí a mi auto y empecé a manejar a la casa de Suran mientras escuchaba música, después de unos minutos llegué y baje del auto, toco su puerta, siento como abre.

SR;; Amor¡, al fin pasa.

YG;; Gracias -Sonrió y entro, cerró y me senté en el sofa. Y dime, que pasa?.

SR;; Bueno -Se sienta en mi regazo y yo pose mis manos en su cintura.

YG;; Y?.

SR;; Yoongi, lo noticia es.... -Sonrió feliz. Seremos padres y tengo 1 Semana.

Continuará....

-If you did it at first you will always.

Lo se fue un fome, pero intente hacerlo interesante¡ :c

Espero y lo disfruten :')

Nos vemos después¡¡, por cierto mandare algo sumamente importante para mi :3💘

𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫 / YᴏᴏɴMɪɴ /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora