Me encontraba yo solo...caminando por las calles lindas de Seúl, la luna me miraba ya que llevaba horas afuera y porque se preguntaran, bueno cuando fui a la casa Yoongi me dijo “Camina un rato más, molestas con tu presencia” y como un tonto lo hice, estaba caminando con la mirada en la luna sin rumbo, sollozando, pensando que hice mal para que esto se pusiera así?.
Toda los malditos meses me estuve culpando de cosas que yo no se si fueron mi culpa como para tener este trato, solo quería tenerlo y abrazarlo, sus caricias, sus besos en mi nuca oh donde siempre me los daba, en los labios cuando trasmitía amor en aquellos toques y me decía cosas empalagosas y ahora sus toques eran sexo, las palabras empalagosas ahora eran insultos, todo era al revés como a su modo, ni vida color gris.
JM;; ¿¡Que hice mal!? - Grite desgarradoramente me estaba destrozando por mi mismo oh aun no lo se.
Tan distraído estaba que choque con alguien, sobo mi cabeza.
XXX;; Oh lo siento.. - Le estira la mano, algo que yo tome y cuando lo hice me pare y lx mire.
JM;; Muchas gracias tu eres?....
Jennie;; Soy Jennie y lo siento por lo sucedido, estaba distraída
JM;; Creo que estamos igual yo lo estaba - Reí a lo que ella hizo lo mismo.
Jennie;; Bueno y tu como te llamas y que haces solo a estas altas horas?.
JM;; Pues me llamo Park Jimin y pues...mi “esposo” y yo peleamos y me sacó de la casa por unas horas pero volví y dijo que de otro paseo.
Jennie;; Oh entiendo a mi me paso lo mismo, pues mi novio nunca se la pasa conmigo, siempre se va a su casa.
JM;; Muy raro verdad?.
Jennie;; Si pero siempre lo veo en las mañanas cuando el va a trabajar, lo hacemos y después se va es lo único que hacemos.
JM;; No has intentado seguirlo?, lo se eso suena muy posesivo y muy loco.
Jennie;; Pues lo pienso hacer pero bueno espero y salga bien, mañana iniciaré - Le llega una llamada, saca su teléfono Hablando de él me está llamando - Contesta. Hola mi amor
YG;; Hola amor que tal?.
Jennie;; Bien y tu??.
YG;; Igual bien, sabes pensaba mañana tener mi desayuno en ti.
Jennie;; Como??
YG;; Comerte, hacerte el “amor”
Jennie;; Ahg!, amo que me digas que haremos el amor - Susurra.
YG;; A mi me gusta decirlo, bueno y porque hablaste tan bajo?.
Jennie;; Es que estoy hablando con un nuevo amigo se llama...
YG;; Amor mi teléfono se esta apuntó se apagar
Jennie;; Oh..ests bien, después hablamos, adiós.
YG;; Adiós “mi amor”.
Jennie;; - Cuelga Perdón era el es que pesaba hacer algo mañana conmigo.
JM;; Si, no te preocupes - Le llega un msj que decía “Es hora de que regreses a casa Park” exacto Min.
Jennie;; Pasa algo?.
JM;; Mhg...si es que ya me tengo que ir..
Jennie;; Ah okay, bueno nos vemos Jimin
JM;; Espera, dame tu número!.
Después intercambiaron números y jimin se fue a la casa, entra y ve a yoongi, este se veía complacido y agitado.
YG;; Y que hiciste eh?.
JM;; Conocí a una amiga se llama...
-𝓟𝓪𝓻𝓴 𝓙𝓲𝓶𝓲𝓷 ★
Continuará...
Sin palabras xD, solo que los amito❣️.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫 / YᴏᴏɴMɪɴ /
AksiyonPark Jimin un chico bueno, tierno, lindo y gentil con la gente, 23 años, tenía una relación de 2 años que ahora está comprometido y tiene 1 año de casado con el amor de su vida, el padre de sus frutos hijos o hay un ¿futuro?. No todo dura.. Min Yoon...