3/?

11.5K 540 48
                                    

(Escuchen la canción de 👆🏻 mientras leen esta belleza)

Porque te fuiste de mi vida Park, me haces falta, tu siempre tan lindo...

Siempre me había comida.

Ahora debemos comer en restaurantes.

Siempre había un abrazo.

Ahora no hay más que el viento.

Siempre había una voz angélical.

Ahora una voz que me irrita.

Jimin...me di cuenta que tu eres mi amor...mi vida entera, soy un idiota al pensar que no lo eras, pero...¿Yo uso la cabeza y me dije lo mismo mientras follaba con esa chica de curvas lindas, oh mejor dicho, me follaba a ellas?..no lo hacía, siempre me repetía sus nombres de ellas en mi cabeza..Suran sabía todo..que eres mi pareja, pero menos una persona...Jennie, ahora lo supo y supo que me quedaría con Suran, ella me grito cosas hirientes...

FLASHBACK.

Caminaba normal junto a Suran mientras ella era muy melosa y yo pues tenía que fingir tener ese amor a ella, sentí un empujón, mejor dicho de parte de Suran con su brazo, la había empujado y yo tome su cintura para que no cayera, vi al culpable, trague saliva con dificultad.

JNI: QUE HACES CON ESTA MIN?!

SR: Esta tiene nombre, soy Suran y soy pareja de Min YoonGi.

JNI: ES UNA PVTA BROMA CIERTO MIN?!

YG: No....no lo es...

JNI: - Empieza a llorar - COMO MIERDA PASO ESO?!, AHG JIMIN TIENE RAZÓN...!!

SR: Jimin?, conoces a ese bastardo?

JNI: Es un amigo mio y no lo llames así estúpida - Llorando.

SR: Uy pues tu amigo Jimin es Ex esposo de tu noviecito, tu fuiste la amante al parecer, como yo lo fui, estoy embarazada así k te puedes olvidar de YoonGi.

JNI: M-Min...estoy muy decepcionada...el es genial, un chico tan bueno, pero que así le pagas?!, no pienses solo en ti y en tu futuro Min, piensa lo que la persona que dañas!, no todo se resuelve sólo, hay una grieta en tu vida y hay estas hechando todo lo que si te ama, como yo..en realidad si te amo..me enamore, pero vaya soy la amante...solo no busques a Jimin, se que a te va a importar una mierda mi amor hacia ti, porque no me amas y lo entiendo..dejalo ser feliz...bueno lo digo si en verdad lo amas mas por el, pero si no, no vale la pena decirte todo lo k te acabo de decir... - Se limpia sus lágrimas de un golpe.

“Donde hubo fuego, hay cenizas”

FIN DEL FLASHBACK.

Fue lo único que dijo para después irse...La verdad, ese día llore como cerdo, esto es lo Jimin sintió y peor, fue una a puñalada muy fuerte, como Park resivo Miles por mi ahora yo las resivo pero se palabras hirientes, me odio como ahora Jimin lo a de hacer y mas, solo tome y demasiado...

“Mi amor espero y me olvides pronto, no quiero que te hagas algo por mi culpa por mi estúpido Error”

Fue lo último que dije para caer rendido a la cama totalmente Ebrio

ESE DÍA LA ÚLTIMA TESTIGO Y SUFRIMIENTO DE MIN YOONGI FUE LA DIOSA LUNA, LA ÚNICA QUE SABÍA LOS PENSAMIENTOS DE UN HOMBRE SUFRIENDO POR SU AMOR PERDIDO.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno chicxs esto son como partes de cada pensamiento y vida que les paso a Min y a Park después de ese suceso tan doloroso para sus vidas, es una locura este capítulo, pero estaba aburrida y olvide que tenia Wattpad y más olvidar esta Hermosa historia, por cierto, que les pareció la Portada, hecha por Sudor y lágrimas okno ahre estoy loca xD

Yap solo era eso, nos Leemos después

LOS AMU CON TODO Y KESITO KSKSKS K CRAIZY ESTE CAPITULO :v

𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫 / YᴏᴏɴMɪɴ /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora