Pov's JiMin.
TaeMin~ahh.
Jiminnie~Dios te vez tan exquisito, esas curvas ahg son gloria!~
Basta TaeMin~me sonrojas~mhgm
Jimin te vez tan invulnerable, ahora me perteneces
Y aquí estoy, follando con TaeMin, en un bar, embriagados, sin estar conscientes, dos locos follando sin parar, les contaría como fue pero que peresa.
Ah minutos terminamos y nos intercambiamos números, para luego cada quien irse de su lado.
Pov's Yoongi.
Había pasado semanas, jimin no se presentaba a trabajar, me dijeron que renunció, pero nunca me dijo, ¿como es que lo hizo?, Suran me había venido a buscar, me pido disculpas, le costó que yo la perdonará pero dejó salir su lado más gentil y bueno, me mostró que las personas cambian, ahora somos amigos, y dijo que ya no se metería entre jimin y yo.
Se preguntaran ¿Y Jennie?, bueno, ella se junto con un tipo llamado Kai, al principio si me cele y le reclame pero luego pedí disculpas, ¿Que egoísta fui no es así?
Pero la verdad extraño a jimin, se que fui un idiota y se que no me volverá a perdonar, pero tengo una pizca de esperanza
Por el otro lado.
Se encontraba una Suran platicando con Yoongi, pero este se perdió en sus pensamientos.
Yoongi oye te estoy hablando¡!
- Sale de su trance. ¿Eh? Ah, si claro te escucho.
Yoon sucede algo, ¿Que pasa?
Eh nada, solo pensaba en que haré mañana - Es interrumpido.
Es por jimin, ¿cierto o me equivoco?
- Suspiro y asintió ligeramente. Si..a ti no te puedo mentir, lo extraño, yo se que fui un idiota en engañarlo, pero estaba cegado en la lujuria.
Por favor no me lo recuerdes, fui yo que lo ocasionó y es mi culpa, pero igual eres un baboso por hacerme caso.
Lo se suran..lo se.
Oye ese no es jimin?
¿Ah?
Voltea el cuyo mencionado y mira a jimin salir solo y tomar un taxi, este se paro al tirón.
Que hace saliendo de allí?, de un Bar? - Molesto hace un gesto.
Min no hagas una tontería, que tal si solo fue a tomar no pienses en otras cosas confía en el, hazlo y no la cagues si lo quieres recuperar.
Suspiro y miro el taxi andar.
Te recuperaré pero veo que no será fácil...
(Chikissss perdón pero este no será el último, será más adelante, no se porque pero me gustó este cap, ahora si mandare rápido, cortos pero diarios😳.)
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫 / YᴏᴏɴMɪɴ /
AçãoPark Jimin un chico bueno, tierno, lindo y gentil con la gente, 23 años, tenía una relación de 2 años que ahora está comprometido y tiene 1 año de casado con el amor de su vida, el padre de sus frutos hijos o hay un ¿futuro?. No todo dura.. Min Yoon...