14 Capítulo

6.2K 392 15
                                    

Pov's Yoongi.

Estaba viendo unos papeles en mi oficina cuando escuché que tocan.

Mhm? Si adelante - ignore y volví mi vista a la computadora.

Yoongi.

- volteo y sonrió - Suran, que sucede?

Jimin está en el hospital.

Como?, que hace ahí?

Yoongi alguien lo violo esa misma noche cuando lo vimos salir de aquel local.

¡¿Que?! - me sobresalto - mi jiminnie.. - tome mis cosas.

Yoon esperame!¡ - lo sigue y suben a el auto, yendo hacia el hospital donde se encontraba jimin.

Estos llegaron muy asustados, entraron y dijeron el nombre de quien buscaban y les preguntaron cosas para saber si eran de fiar, cuando vieron que si les dieron el número de la habitación y sin dudarlo fueron a la habitación.

El mayor entró y miro a jimin con algunas hetamonas en su cuello y todo el cuerpo, aunque no se hacían visibles por la bata.

Cariño que te hicieron?... - triste acaricio las mejillas del menor.

Cuando despierte un policía vendrá y le hará preguntas, por cierto, tu hijo está afuera.

M-mi hijo?

Si jimin tuvo un hijo tuyo cuando el te dejó, investigue y se llama Soobin, Min Soobin

Ese mismo niño que una vez llevó al trabajo era mi ¡¿HIJO?!

Lo es Yoon y tu te quedaras por un tiempo con el mientras a jimin le siguen el caso de su violacion - soba su espalda.

Nunca pensé eso..gracias Suran por avisarme..

No hay de que, por eso están los amigos - sonrie.

Es cierto.

Anda ve por el niño.

Mi hijo... - sonrio y salí de la habitación, yendo afuera del hospital, vi a Jin parado con mi hijo, solloce en leve y corrí donde el.

Soobin...

¿El esh mi appi?

Si Soobinnie - mencionó al fin Jin.

Appi!!, al fin legechaste!

Regrese y esta vez para siempre mi amor...

(Ah que no lo vieron venir :'3.)

𝑰𝑵𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑫𝑨𝑫 / YᴏᴏɴMɪɴ /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora