-El sol pegaba mi cara por la ventana, estaba amaneciendo era un lindo dia, me pare me duche y me puse un pantalon verde esmeralda una camisa sin mangas a rallas de color negro y blanca con unos combers negros. fuy acia la cocina para comer algo porque estaba muerta de habre, y escucho a mis padres levantarce y que vienen hacia la cocina.
hola jess como estas hija?-dijo mi madre.
bien ma, ma hoy siento el presentimiento de que algo o alguien me ara algo que cambiara la vida-creeo que estaba delirando.
bueno hija que te dijo, es tu precentimiento y si tu crees que va a pasar pues... has que pase-creeo que ella tambien estaba delirando.
hola hija como estas-dijo mi padre.
bien pa, algo asustada pero bien.
bien porque dentro d 2 horas saldremos hacique vaja tus maletas y preparate para el vieje si?-mi padre creeo que se quiere desacer de mi, o sera por... nooo.
-bueno los pondre al tanto de la cituacion. mi nombre es JESSICA RUIS STAR pero me dicen jess tengo 22 años y vivo en____________(tp) y ire a estudiar a madrid españa, estudio de 3D y informatica, vivire alli durante 5 años creo,noce, lo unico que tiene que saber de mi es que soy como decir...idiota pero del buen sentido y rara pero soy muy alegre y eso es lo bueno.
-mientras ibamos a aereo puerto iba biendo videos de mis idolos, que son youtuber que era elrubius, el me encantaba pero creeo que nunca se fingaria en mi soy muy rara para el y que digo soy rara para todo el mundo. llegamos al aereo puerto y estaba temblando del miedo, todos mis amigos estaban hay acompañandome, me despedi de todos fue mi triste porque no los veria amenudo y lo que dolio mas fue despedirme de mis padres eso me iso llorar, bueno tranquilisate jess tu puedes.
-debo decir que el viaje me la pase durmiendo, creo que si el avion se ubiera estrellado yo no me ubiera dado cuenta del sueño tan pesado que tengo, al final llegue sana y salva eso creo, afuera del aereo puerto estaba un taxi que mi padre pidio para que me degara en el apartamento de mi prima que no vive hay pero mi madre le pidio que no lo prestara para que yo viva hay.al llegar vi que el edificio era enorme parecia un rascasielos, al llegar a mi puerta vi que mi casa era grande no tanto pero era grande tenia 2 cuartos y 1 baño un salon grande que tenia unas vistas maravillosas y lo demas es historia, fui a desempacar y dure como 2 horas haciendo todo, y pal rato me puse a ver tele pero me pego una habre que no era normal asique pence en salir.
-me bañe me vesti me puse un vestdio que me llegaba a las rodillas que era de espada corta y una chaqueta de cuero negra me puse unas sapatillas y me planche y me ise una crineja y busque mi llaves y sali, fui a comer algo elegante y al salir del restauran vi que estaba lloviendo.
maldita sea!! esta lloviendo me mogare toda y cargo vestido no es bueno-estaba muy furiosa
-sali corriendo de hay para ver si llegava a mi casa un poco seca porque mi casa estaba a unas cuadras de cerca, pero en medio del camino habia un charco unorme y como yo estaba corriendo no me figue mucho, cuando paso me resvalo y cuando pienso que me voy a caer y llenarme de varro, siento que alguien me atrapa para no caerme, cuando habro los hojos porque los tenia serrados no lo veo vien porque estaba encapuchado y con la lluvia callendo en mis hojos se notaba unaq mierda. cuando me pare y lo vi vien... me di cuenta que era el.
oye yote conosco eres....NO PUEDE SER!!!-ESTABA ATONITA NO PUEDO CREER QUE ESTE ALFRENTE MIO.
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)
Romanceme desperte y estaba en el hospital y que alado mio estaba una señora, que no sabia quien era. heeeeee... hola?-dije algo desorientada. jess! que bien que despertaste, te sientes bien?- estaba muy feliz. ...pues si pero...quien es usted?-estaba algo...