CAP.4

121 2 0
                                    

"JESS" C.P

-no ce porque le di un beso mi cuerpo actu solo, haunque debo decir que me gusto darle ese besito anque alla sido en el cachete. me fuy a bañar para irme a acostar y descansar un poco de este dia tan marabilloso, haun no creo que sea amiga de un youtuber, en algun momento de la vida mi cabesa hara ¡PUUUTF!.

-me desperte con la alarma de mi reloj, me pare y me bañe me puse unos jeans negros una camisa celeste y una chaqueta blanca de cuero, busque mis llaves para salir a acomer porque no queria cocinar tenia mucha flogera.estaba paseando por las calles de madrid y encontre un lugar muy lindo para comer, tenia un estilo de los años 20 y mola un monton, al final me decidi comer hay y pedi un desalluno normal ya que apenas eran las 8 de la mañana, estaba algo sola y decidi ver mi telefono vi que tenia un mensaje de un numero desconocido.

*********************************NUMERO DESCONOCIDO*********************************************

HOLA JESS COMO ESTAS? :) .

BIEN, Y QUIEN ERES?

SOY YO RUBEN, NO TE ACUERDA :(

HAAAAAA, PERDON ESQUE EN MI TELEFO DECIA NUMERO DESCONOCIDO :S

XD, BUENO TE QUERIA PREGUNTAR ALGO?

CLARO, LO QUE QUIERAS

BUENO MANGEL Y YO IREMOS A UN TOMORROWLAN Y POR ACCIDENTE COMPRE UN BOLETO DE AVION DE MAS XD

ME ESTAS DICIENDO QUE QUIERES QUE BALLA CON TIJO o.O

PUES SI, SE QUE TE ACABO DE CONOCER PERO SIENTO EL PRECENTIMIENTO QUE SEREMOS MUY BUENOS AMIJOS :D 

:_), ME ICISTE LLORAR XD

BUENO IRAS SI O NO?

CLARO PORSUPUESTO QUE SI, CUANDO SERA?

LA PROXIMA SEMANA :p

HAAAA... BUENO PERO LA PROXIMA SEMANA EMPESARE LA HUNIVERCIDAD :S

HOOOO, ESOS ES UN PROBLEMAL :c

BUENO TALVES PUEDA PERDIR PERMISO PARA SALIR DE VIAGUE?

BIEN , PERO NO ME GUSTARIA QUE PIERDAS CLASES POR MI :c

NO IMPORTA LE DIRE A LA DIRECTORA QUE TUBE UN PERCANCE Y YA ;)

BIEN, OK SI TU LO DICES :p

************************************************************************************************************

-despues de esa combersacion estube feliz todo el dia, me la pase caci todo el dia en las calles de madrid paseando, me encantaba este paiz lo amaba y gracias a todo esto no ubiera conocido a mi idolo favorito. 

- se icieron la 4 de la tarde y pence dirigirme a casa porque estaba algo cansada, y enmedio del camino me tropese con chica que estabhablando por telefono.

haaaaay perdona no te vi es que...- me interrumpio.

no importa, me tengo que ir- se fue con demaciada prisa y parecia planear algo, pero yo no me meto en los asuntos de la gente, pero eso si esa chica se me hacia familiar estoy segura que la avia visto en alguna parte pero no me acordaba de donde.

- al llegar a mi casa me bañe me puse una ropa comoda y prendi el ordenador para ver unos cuantos videos, me puse a ver unos cuantos videos viejos antiguos de elrubius que me hacia mucha risa... pero en un video aparecio ella y entonces me acorde quien era.

NO JODAS!! osea que me tropece con la ex de ruben- que fuerte y extraño al mismo tiempo. lo unico que se de ella es que terminaron porque y que ella salia con otro chico...y que ruben la pillo con el otro tio... y por otras "fuentes" me dijeron que fue elrubius que estaba con otras mujeres y que ella termino con el, enrealida eso lo dudo porque el es muy fiel y bueno por mi parecer, pero no loce. 

______________________________________________________________________________________________________________

HOLA A TODOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO. LES BENGO A INFORMAR QUE ESTOS DIAS HE ESTADO UN POCO INSPERADA Y LES DIRE QUE SUBIRE CAPITULOS CADA DIA SI ES QUE PUEDO SI NO, PUES QUE LEN  TODOS!!! XD 

ATT: NAOMI 

 

MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora