CAP. 10 (maraton 2/4)

92 2 0
                                    

dime lo que paso-me acerque mas a ella.

bueno...pero dire que no es lindo lo que te voy a contar- dijo dando una sonrrisa.

(el FLASHBAK lo cuenta jess)

estabamos en la fiesta durante dos horas desde que llegamos, estubimos tomando un poco de lo normal,pero la fiesta esta divertida y mas con mangue y ruben cerca y chetto pues ese anda todo loco por hay me dan risa solo verlo y mas manguel y ruben que asen unas estupideces que me meo de la risa de lo que hacen. pero la fiesta dego de cer divertida asta que vi a dess por la puerta sali corriendo a los baños para que no me viera hay porqeu si no puede ser que hable de lo sucedido y no quiero.

en los baños me choque de cabesa con una chica, cuando me paro del piso con el gran chichon y puedo ver vien a la chica que se me hacia familiar de alguna parte pero no me acordaba de donde.

hay, perdon no te vi-dije dandole la mano para que se parara.

no hay problemas yo ampoco te vi...oye-se me quedo mirando me senti incomoda.

haaa si-era raro sentia que esta chica la conocia de alguna parte.

yo te conosco, eres...jessica verdad-como sabia mi nombre, y depaso me digo jessica odio que me digan asi.

si,como lo sabes-este momento era mas raro.

soy yo, cristell tu amiga de la infacia- hay me acorde de ella, era mi megor amiga desde 7año pero despues sus padres se fueron para aca por su trabago, fue muy doloroso aver perdido a mi megor amiga, esque eramos BFF desde los 5 años osea eso no se puede perder.

CRISTRELL!!! ya me acorde tuyo esque a pasado mucho tiempo-dije dandole un abraso.

cuantas beses te e dicho que ¡NO ME LLAMES CRISTRELL!!-si le digo asi porque cuando la conoci no sabia ablar muy bien por un sindrome que no me acuerdo como se llama(si ustedes se acuerdan el nombre comentelo)-bueno que ases que tienes tanta prisa.

Es que hay un chico que con hable la o través pero la combersacion no fue buena y... Pues,trato de evitarlo-

Como es el? Para ver que noce aserque-dijo mirando para los lados.

Pues... Es alto,rubio,tiene ojos azueles,su cara es blanquito y sexi pero...tu sabes- era extraño describirlo.

Haaaa, creo que esta detrás tuyo-dijo ampuntando Asia atrás.

De que hablas?-me di la bueta para ver y si esta des tras mio.

DESS!! Que tal no avía visto- mentí, espero que no allá escuchado lo que dije.

MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora