CAP.9 (maraton 1/4)

97 3 0
                                    

"RUBEN" C.P

Estaba en la cocina y despues de lo que me digo jess y como le respondi pues... no me lo perdono para nada, pero es que como puede decir eso, esque mi cerebro actuo solo.

"FLASBACK"

Me dijiste que me amabas anoche y...pues no ce si es verdad lo que me dijiste-su cara se puso triste al decir eso. Yo me quede atonito al escuchar eso y ella me agarro de las manos, estaba en un momento incomodo.

Ruben, quiero saber si eso es verdad?- parecia que si decia algo malo me iba a matar, que iba a decir solo la acabo de conocer y tambien como puede decir eso anoche.

Haaaaa...pues...yo...-me quede pensando porque no estaba listo para esta situacion, si digo algo malo puede ser que no me hable y si digo algo bueno pues ella crera que estamos illendo muy rapido, no se que hacer.

Pues jess...no ce que decir esque,te acabo de conocer y eres una gran chica pero no, solo te quiero como amiga-cuando escucho eso dego de sostenerme las manos y se me quedo mirando.

Bien. Pues eso soy...SOLO UNA AMIGA- tenia los ojos brillosos. Ella se dio la buelata y se dirigui a su cuarto y dio un portaso al entrar, yo fui detras de ella para decirle que eso no era lo quise decir.

Jess eso no era lo que queria decir esque...yo tequiero...- jess me interrumpe.

Siiii, me quieres pero como una AMIGA...porque todo el mundo me dice que solo soy un amiga...no puedo ser otra cosa ademas de eso...- jess hablaba detras de la puerta de su cuarto y no la escuchaba mucho pero lo que si escuche es.

Ruben, te puedes ir necesito estar sola- sali de hay y me dirigui a la cocina por algo de tomar, esque tenia mucha precion encima, me tome una cervesa para calmarme un poco, en ese momento sale manguel y me mira como diciendo "que paso?" Pero no le digue nada y agarro una para el y se fue creo que pal cuarto de jess...

"FIN DEL FLASBACK"

se lo tomo todo mal pero esque tenia rason solo la quiero como amiga y ya, pero que iba a saber yo que siempre estaba en la sona de amigos y que siempre la rechasan y cosas asi...hooooo. ya entiendo porque se enojo y pues, creo que lo eche todo a perder.

Me boy directo a la sala y me doy cuenta que manguel no esta debe estar hablando con jess, espero que no alla dicho nada malo de mi. Me quedo pensando en como puedo arreglar esto y veo a manguel salir del cuarto de jess y despues me ve a mi y me mira con una cara de desepcion y despues se va, yo voy detras de el para ber que le digo jess.

Manguela. Que te digo jess- digue agarrandole el brazo.

Pues rubiuh. Creo que deberias aberiguarlo tu y tambien arreglarlo- digo mirando asia atras donde estaba jess esperandome para decirme algo, yo me le quedo mirando porque no se que decirle ante esta situacion.

Bueno me tengo que ir, chao jess chao rubiuh- manguel se iba? No debe quedarce yo no puedo manegar esto yo solo.

Chao manguel- digo despidiendoce.

Haaaa jess yo...- queria disculparme pero esque la palabras no me salian de la boca.

Ruben, no te disculpes, soy yo quien se debe disculpar esque cuando alguien me dice eso pues, me hace sentir mal y triste- no entendia mucho porque deberia ser yo quien se sebe disculpar pero esque ella cree que es su culpa.

Pero jess es que yo...- me interrumpe.

Ruben, por favor, todo fue mi culpa solo puedes aseptarlo ¿si?- pues no queria pero si decia que no puede ser que se enogue asique tube que aseptar.

Gracias! Un abrazo de oso- nos abrasamos pero seguia algo mal por lo sucedido pero ya vere como resolverlo, en hora de adelante antes de hablar pensar primero, y si no pues salir corriendo y no bolver.

Despues de eso nos quedamos hay hablando y arreglando todo como si nada ubira pasado pero que enrealidad paso y que tengo que arreglar.

"JESS" C.P

Estaba algo mal por lo sucedido pero se me paso con el rato, pero esque ese momento no lo quiero que pase otra ves.

Pal rato ruben y yo estaba sentados en el sofa de la casa biendo tele, despues recuendo que mi telefono lo degue alla asique me paro a vuscarlo, cuando boy veo que la chica cuando se para me ve algo confundida.

Haaaa... hola? Quien eres?- estaba algo mareada por lo visto.

No te acuerdas de mi, tu BF- parecia no darce cuenta aste que me mira megor y...

Oye. Jess? Eres tu? - seguia algo confundida.

Nooooo, soy el rey de roma, quien mas- en ese momento ella me abraso fuerte pero cuerte.

No sabes cuanto te he extrañado.

Yo tambien te he extrañado pero esque si me sigues apretando pude ser que muera hoy- me suelta al instante.

Y que tal todo?- creo que no se daba cuenta de lo que iso anoche.

Pues bien pero...sabes lo que isiste anoche porque te digo que no es de dios lo de anoche he- ella dio una pequeña sonrrisa.

Si se me acuerdo de cada detalle de lo de anoche- cuando escucho eso los ojos se ponen como platos y me siento alado de ella.

Dime todo lo que paso...

____________________________________________________________________

Holis que tal, aqui les digo el maraton para que lo disfruten y gosen ;)

Tambien les queria informar que los capitulos los empesare a subir en la noche por rasones humanas. Tambien estos dias no he estado inspiarada y creo que necesito un descaso  cerebrar es por eso que los capitulos estan cortos, tomare un respiro y tratare de subir cuando la inspiracion llegue ¿Si?.

pues chauuus!!!

ATT:naomi

MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora