-no podia crerlo, estaba alfrente mio parado un poco mojado por la lluvia pero estaba hay, no tenia palabras para hablarle y esque... no podia crerlo, de un momento a otro recorde que estaba lloviendo y que me estaba mojando y el tambien a sique respire hondo y le hable.
haaaaa... gracias por no degarme caer al barro, te lo agradesco mucho-estab algo nerviosa en ese momento-mi nombre es jess.
fue un gusto atraparte, y mi nombre es...-lo interrupi.
Ruben, se quien eres, soy fan tuya en youtube-tenia el corazon en la garganta, pero me tranquilece y empese a calmarme.
ho... bueno gracias por ser subcritora, bueno jess fue un gusto conocerte me tengo que ir esta lloviedo y no me quiero resfriar-estab un poco apurado igual yo por la lluvia, pero quisiera que ubiera durado un poco mas.
bueno chao, fue lindo hablar con tigo- dije illendome y degandolo atras, fue triste para mi porque era mi idolo y me ubiera gustado hablar mas con el, niciquiera le pedi autografo que idiota soy. fui acia mi casa y me bañe porque estab mogada y algo llena de barro, me vesti y me puse unos chors negros una camisa transparente blanca con un signo de pas negro transparente en el centro de la camisa y unos combers blancas, fui asia la el ordenador que mi prima tiene en la casa y me puse a usarla para ver videos, en un momento recorde el momento cuando ruben me agarro bajo la lluvia fue lindo pero no importa porque deseguro solo sera esa ves que lo veria en persona.sali del ordenador como a las 11 de la noche y fui a buscar mi telefon en mi chaqueta y no estaba.
diablos, tube que dejarlo caer cuando me resbale, que bien jess te felicito ahora tendre que comprarme un telefono nuevo- estaba cabreada
-me fui a labar la cara me puse la pijama y me fui a acostar, este dia no fue nada alegre pues creo que lo que dije en la casa de mis padres solo fue solo un sueño, pero conoci a elrubis fue lo unico alegre de este dia, que bien.
"RUBEN". C.P
-vi como se alegaba de mi vista entre la lluvia, me gire para irme pero me di cuenta de su telefon se le habia caido fui corriendo hacia ella pero no la encontre asique fui hacia mi casa para bañarme porque estaba sucio y me fui a acostar, recorde que haun tenia su telefono y quisiera entregarcelo pero no sabi donde vivia, pero me acorde que ella era subcriptora y la busque entre tantas personas, la pude encontrar por su rostro de portada de twitta y decia direccion de casa y de lugar donde vivia asique mañana iria hacia su casa para verla.... digo darle su telefono.
-era tenprano y me pare para ir a comer porque tenia habre, me bañe y me puse nos pantalones azules oscuro mi camisa verde y la chaqueta a cuadros, comi unas tostadas con con crema y un jugo de naranga que me quedaba un poco en la nevera, fui asia el ordenador para gujar y grabar unos videos, cuando acabe eran como las 4 de la tarde asique me acorde del telefono de la chica asique me pare y agarre mis llaves y sali para ir asu casa.
-cuando llegue a su edificio me di cuenta que era enorme parecia un rascacielo, fui acia su puerta por suerte el portero del lugar era gentil y me dego entrar, cuando llegue escuche a ella gritando "PORQUE SIEMPRE ME MATA EL MISMO TIO, NO LO ENTIENDO" me qude algo incomodo pero toque su puerta y escuche un "YA VOY!!" cuando habrio la vi de piesa a casbesa tenia unos chores celestes una camisa blanca que decia (YEA NIGGA!) y unos botines negros, estaba era babiando.
haaaaaa... hola ruben que haces por aqui?-parecia sorprendida.
__________________________________________________________________________________________________
ESTE ES UN CAPITULO EXTRA QUE QUISE HACER ASIQUE ESPERO QUE LES GUSTE Y CHAOUS!!
ATT:NAOMI
ESTÁS LEYENDO
MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)
Romanceme desperte y estaba en el hospital y que alado mio estaba una señora, que no sabia quien era. heeeeee... hola?-dije algo desorientada. jess! que bien que despertaste, te sientes bien?- estaba muy feliz. ...pues si pero...quien es usted?-estaba algo...