CAP.5

104 3 1
                                    

Estaba en un parque cerca de mi casa viendo a los niños correr y una fuente de los deceos que era muy bonita, me acerco y busco una moneda para pedir un deceo y no consigo una y entonces me le quede mirando y un chico ce acerca a mi que era muy sexy, era rubio oscuro tenia unos ojos azules claros y era musculoso no tanto pero lo era.

hola, no tiraras una moneda-dijo levantando una ceja.

heeeee, si pero no tengo.

yo tengo una-dijo mientras sacaba una de su bolcillo-ten, tienes suerte de que era la unica que me quedaba.

nooo, gracias puede serte util.

no encerio tomala, no la necesito- acepte la moneda y pedi un deceo y luego la tire con un poco de fueza.

y bien que pediste?- no le podia decir que pedi es algo penoso y eso no ce dice.

haaaaaa... no te pudo deir es secreto-parecia decepcionarle, porque queria saber cual era mi deceo.

bueno fue un gusto conocerte...

DESS, mi nombre es dess.

bueno dess me tengo que ir- dije mientras me daba la buelta, pero el me agarro el brazo e ico que me diera la buelta.

oye porque no me das tu numero asi para que no volvamos a ver?-haaa no sabia que responder, primero no sabia si confiarme de el porque lo acabo de conocer y cegundo me estaba agarrando el brazo con demaciada fuerza. 

bueno... no ce apenas te conosco y puedes ser un asecino asuelto.

queva, porque todas las personas dicen eso, solo quiero ser tu amigo-me estaba apretando mas el brazo creo que me lo va a dejar morado.

sueltame!! me duele- decia mientras trataba de soltarme de el.

hoooo perdon esque me pongo nerviosa cuando estoy con chicas lindas-me sonrrogue al instante, por mi yo digo que soy fea.

encerio crees que soy bonita?-me estaba sonrrogando mas XD

pues si, eres muy linda, si no fuera asi no estaria hablando con tigo- despues de lo que dijo me le quede mirando, osea si no fuera bonita el no estaria aqui hablando com migo, eso me iso sentir mal.

osea que si no fuera bonita no estarias aqui hablando con tigo?- eso me ico enogar un poco.

pues...- me fui de hay al instante y el se quedo hay, osea lo que dijo estuvo mal. al llegar a mi casa me figue que la puerta estaba abierta y sali corriendo para dentro de la casa para ver si no me habian robado nada, pero alfinal todo estaba en su sitio, entoces fui acia la sala y ruben estaba hay viendo tele todo comodo.

estas como?-le dije mientras me arrecoste a marco de la puerta y entre cruce mis brazos.

pues si-me rey y me cente al lado sullo para ver lo que estaba viendo.

y ahora dime, tu nuevo trabajo es escabullirte en casas?.

pues si pero aqui no hay nada valioso asique me cente a ver tele- me rey y me arrecoste en mas en el mueble.

no encerio que haces dentro de mi casa?- me puse un poco seria, un poco.

pues quise imbitarte a ir a una fiesta con los muchachos pero no estabas y como vi que la puerta estaba abierta pues entre, y tambien como dentro de unos dias bas a entrar a la univercidad, pues hay que celebrar ¿no?-me levante de una ves y fui directo a mi avitacion y ruben venia detras mio.

HEY!!! si quieres que balla degame bañarme y vestirme almenos ¿no?-dije mientras cerraba la puerta en su cara.

ok, pero no me rompas la naris si.

sali del cuarto y me dirigui al baño para bañarme, queria verme linda hoy y para finalisar hoy bolvi a centir un precentimento de que hoy pasara algo muy extraño, pero no le preste mucha atencion.

"RUBEN"C.P

cuando ella entro al baña fui a ver su carto y tenia muchos peluches de pokemons y tambien me di cuenta que tenia unos cuadros pintados que me parecian muy lindos, agarre el peluche de charmander y sali del cuarto pero al salir me figo que la puerta del baño de jess estaba entre abierta y voy a cerrarla pero... sin antes dar un vistaso... me figue un poco y pude ver como se quitaba la ropa, tenia los ojos que salian de las cuencas de cuerpaso que tenia jess, pero la divercion acabo cuando entro a la ducha, y de hay no la pude ver mas.

___________________________________________________________________________________________________________________

ESPERO QUUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO, LA PARTE FINAL FUE UN POCO SALSEANTE PERO QUE ISTORIA NO TIENE SALSEO, BUENO COMO DIRIA MI ABUELO, ADIOS!! 

ATT:NAOMI

MI NOVIO ES UN ... YouTuber? (ElrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora