Está historia está protegida bajo derechos de autor.Cualquier copia o adaptación sin mi autorización será sancionada.Hay que respetar el trabajo de los demás y ser creativos.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Todos los derechos son reservados a la única autora: Paula López.
***
Kendall Roberts, una chica joven que ha pasado toda su vida bajo la mirada pública y la sombra de sus padres y su hermana.
Su padre es un actor reconocido, su madre una diseñadora famosa y su hermana la súper modelo del momento y ella una estudiante soñadora de fotografía.
Después de que terminó con su novio se cerró a cualquier tipo de relación. Un viaje a Milán le cambia la vida al conocerlo al primer hombre que llamó su atención.
Alexander Stewart un modelo que dejó de creer en el amor después de la que considero a la mejor de su vida, su día a día es fiesta, mujeres y dinero y quiere que siga así pensando que es la mejor versión de la vida, hasta que al conoce a ella .
Pero llegar a estar juntos tendrán que luchar por su relación y convertirlo en un amor único.
ADVERTENCIA:
¡Hola! No se si eres nuevo o ya había leído la historia. Pero como sea, la historia se va a subir de nuevo poco a poco, habrán cambios como parte eliminadas para darle más sentido a la historia, así como nuevas para aportar más. Las parte más especiales seguirán estando, no se preocupen. No tendrá un día específico de publicación, apenas termine el capítulo será de ustedes. Sin más que decir bienvenidos a la versión 2021 de Un amor único.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Único #1 (En edición)
Romansa"Fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"