1/05/2020
20:30
Mire la notificación y era una historia de Javi que había colgado, no me acababa de creer que la foto que había colgado, era la maldita foto que en parte me encantaba pero no me entraba en la mente que si ya la tenia ¿para que hacer la apuesta? Ah, claro, el teléfono móvil, muy listo Javi, me has ganado.
Me giré y vi a mi traidora de amiga sonriéndome y haciendo un gesto de que ella no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Ya te pillaré, ya...
—No llores, que ya estoy aquí. —Le dije con tono de chula de pueblo lo que el del susto se giró.— Y por cierto, eres un falso Javier Bonet.
—Tu aceptaste, no es mi culpa. —Me dijo sonriendo, pocas veces había visto esa sonrisa, pero era jodidamente preciosa; que mierda Noah, coño, que te acaba de vacilar no pienses así, céntrate.
—No vale, si querías mi numero, haberlo pedido, no muerdo. —Le dije encarandome a él.
El se acercó mas a mi — De eso no estoy muy seguro, igualmente no me lo hubieras dado. — Me dijo.
—No lo sabes. —Le recalque.
—Si lo sabía, eres demasiado orgullosa que no me lo hubieras dado, aunque te estuvieras muriendo por dármelo — Me dijo echando el humo por la boca.
—Uy, si, me muero por tus huesos, fírmame una teta Bnet, por favor. —Le dije haciéndome la fangirl.
Se rió y no se porque yo también, supongo que esa jodida sonrisa engancha como una maldita droga.
Cuando me giré para ver el panorama y donde estaba mi amiga la vi muy ocupada hablando con Zasko, espabila rápido la cabrona.
—Entonces ¿te ha gustado? — Me dijo refiriéndose a la frase que me dedicó.
—Podría haber estado mejor ¿no? —Le dije haciendo un puchero con la boca.
Se rió por mio gesto y puso los ojos en blanco. —El trato es el trato, tú numero de teléfono ¿no? — Dijo imitando mi gesto de puchero.
—No vale, ese no era, me has mentido, por chulo te quedas sin. —Le dije mirando a los ojos cruzando los brazos.
—Te pido una noche para prepararme el choque —Me recitó la última rima de hace un rato sonriendo, que tramaba.
—¿Que quieres?—Sabía perfectamente que quería pero intenté actuar como que no.
—Esta noche, se que no eres de aquí, y querrás ver Madrid ¿no? No hay mejor guía que una persona que se sabe los mejores rincones de esta ciudad. Y no te pediré el número, vas a ser que tu quien me lo de al final de la noche. —Me dijo seriamente.
—¿Y Irene? —Le pregunté. Era mi salida de emergencia de la propuesta
Cuando me quise dar cuenta mi mejor amiga estaba a mi lado. — Por mí no te preocupes, Ginés va enseñarme su lugar favorito de Madrid. — A tomar por culo la salida de emergencia.
—¿Qué? A ver con todo el respeto Ginés, pero Irene que lo acabas de conocer. —Le dije a mi amiga preocupada.
—Noah, estamos en Madrid para disfrutar, deja de pensar tanto y vamos ha hacerlo, a veces hay que salir de la zona de confort y tu más que nadie lo sabe, no va a pasar nada, te lo prometo. Voy a compartirte la ubicación en todo momento y luego me dejara en el hotel. Y tu deberías hacerlo también, te lo mereces después de los exámenes. —Me dijo mi amiga mirándome a los ojos.
Mire a Zasko que me miraba con ternura y me fié, miré de vuelta a mi amiga haciéndome un gesto de confianza a lo que yo acepte.
—Ginés, si le pasa algo, te juro que no habrá mundo para que corras. —Le dije lo mas seria posible.
—Prometido. —Me dijo el dándome la mano.
Mi amiga miro a Bnet —Te diría lo mismo, pero creo que ella se sabe defender solita.
—Al menos lo has intentado Irene. — Dijo riéndose. Concluyo la frase y mi amiga me dio dos besos y la ubicación y se fueron, no tardaron la verdad.
—Entonces ¿Dónde me vas a llevar? —Le pregunté con cara de incertidumbre.
—Vas a conocer el Madrid más puro. — Y después de esto nos dirigimos hacia la salida.
No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero después de todo, tengo 19 años, estoy en la capital y me apetecía aprovecharlo máximo y como ha dicho Javi no hay nada mejor que conocer Madrid con una persona que se ha criado aquí y siendo sincera la compañía era bastante buena.
Espero no arrepentirme de lo que acaba de hacer.
ESTÁS LEYENDO
De Barcelona a Madrid. // BNET
FanfictionMe quede callada, esperaba de todo menos eso, Javier Bonet. Me estas ganando y no me gusta perder. Y cuando digo ganando no digo una competición, digo ganando en el significado de captando mi atención y si tienes mi atención tienes mi tiempo y no me...