VIII

991 44 0
                                    

1/05/2020

22:30

—¿Quieres que nos liemos el p0rro? —Me preguntó Javi haciendo que saliera del trance que tuve después de lo que me dijo.

—Si, me parece planazo. —Le dije mirando a los ojos y sonriendo, la verdad es que quería olvidarme de lo que acababa de pasar porque no quería tensar las cosas.

Javi empezó a grindar la maria y a coger el papel y todo el procedimiento, ¿sabéis que? Hay una cosa que a algunas personas nos fascina y es el momento de chupar el papel para activar el pegamento y mientras hacen esa acción tenga los ojos fijados en ti, si parece una estupidez, pero flipas. Y cuando me di cuenta, como no, Javi lo estaba haciendo, odio agachar la mirada así que hasta que acabó mantuve el contacto. Con dos huevos.

Después de todo el show que me he montado en mi cabeza Javi acabó de liar el p0rro y comenzamos a fumarlo, no se porque, pero me dio por sacar el móvil. Y empecé a hacer fotos varias de todo, una de las fotos era Javi fumando, a lo que el dijo, que si yo le hacia fotos el debía de hacerme fotos a mi y la verdad que las estuvimos viendo y molaban muchísimo.

Lo fumamos y vamos que todavía quedan dos paradas más, eh. —Me dijo riendo. —Ah, por cierto, que no te he dicho el nombre de la segunda parada, yo y mis amigos lo hemos bautizado como el mirador de nunca jamás.

—Nunca jamás, pero por ¿Peter Pan? —Le pregunté curiosa por el nombre.

—Exacto, ¿A que te sientes pequeña comparada con los grandes edificios que estas viendo, con toda la gente caminando, bueno corriendo, y los coches a toda hostia? Aquí es como que estas en otro mundo, un mundo en el que tu decides que hacer y quien ser, en cambio allí los ''adultos'' te marcan pautas que tienes que seguir para poder ''triunfar'', pues este es el país de nunca jamás, aquí eres un niño y tu imaginación es la que vale.—Me dijo mirándome a los ojos y nervioso. 

Espera, ¿nervioso? Tengo aquí por primera vez a Bnet nervioso. — Me flipa el nombre y el significado. — Le dije seria y de todo corazón. No miento cuando digo que no me había sentido tan identificada y joder. Javi se quedo mirando al paisaje que teníamos enfrente. —Eh, Javi, venga que nos quedan dos paradas más ¿no? —Le dije levantándome y dándole la mano para que el hiciera lo mismo.

Me miro, sonrió y me dio la mano para levantarse. —¿Estas preparada para el running?

—Preparada para todo. — Y empezamos a correr.

No sabia porque pero llevábamos no se cuantas horas hablando y lo único que tenia ganas era de que me contara todas las movidas que le pasaban por la cabeza, de verdad que digo que da gusto escucharlo.

Es pronto para decirlo pero Irena tenia razón, tenia que disfrutar y con Javi lo estoy gozando. Javi se dio cuenta de que estaba en las nubes — Eh, ¿Estas bien? —Me preguntó.

Si, quien llegue último pierde. —Le dije y salí corriendo sin un camino fijado y muriéndome de la risa. Con el estaba en nunca jamás.

—Pero si no sabes donde es. —Me dijo chillando Javi corriendo detrás mio y riéndose.

23:00

Me quedé flipando al ver donde me había llamado, a un puto autocine, osea me encanta. Pero ¿el coche?

—Javi, dios, esta super guay, pero y ¿el coche? —Le dije mirando a todas partes y riéndome.

—Hay una camioneta que es de un conocido mio que siempre la deja para que todo el mundo pueda disfrutar, te va a encantar. —Me dijo cogiéndome de la mano y guiándome.

Nos dirigimos hacia la camioneta y que maravilla, Javi cogió las llaves de la furgoneta que previamente se las tuvo que pedir al encargado y empezó a sacar mantas y cojines. Suena surrealista, pero no me estaba creyendo lo que estaba pasando, era de película.

—¿Que peli vamos a ver? —Le pregunte sentándonos en la parte de atrás de la camioneta para poder disfrutar de la película a todo esto Javi me estaba acomodando los cojines y poniendo la manta por encima. Me quedé embobada mirándolo, me estaba gustando el Javi que estaba conociendo.

—Una de miedo pero no me acuerdo del nombre. —Me dijo haciendo un gesto de cara de pánico. Que mono, pensé, pero en ese mismo momento me di cuenta que no podía hacerme ilusiones por una simple noche

Antes de comenzar la peli le envié un mensaje para saber que tal le estaba yendo a Irene. Quería asegurarme como buena amiga.

Noah🥶
23:15.
¿Cómo vas?

MejorAmiga💔
23:17.
La mejor noche de mi vida ¿y tu?

Noah🥶
23:20.
También.

Para que mentir, era el mejor día de mi vida y aún quedaba una parada más. Y todo gracias al niño que tengo al lado, que me ha hecho querer conocerlo mucho más. Y como me jode que tenga razón.

De Barcelona a Madrid. // BNETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora