Un día muy tranquilo en Daegu se hacía presente nuevamente, el sol brillaba, los pajaros cantaban y el viento soplaba tranquilamente; así eran todas las tardes pintorescas de dicha ciudad, además, se puede sumar el hecho de que las personas caminaban dirigiéndose hacia sus trabajos o viniendo de ellos para terminar de pasar las tardes en sus casas ya sea en familia o solos. Así era Dageu y los que vivían allí amaban ese estilo de vida.
Pero dos chicos alrededor de la ciudad no demostraban lo mismo.
Su respiración agitada resaltaba en todo su ser, estaba muy exhausto por como era su ritmo..cada sensación emitida le causaba un cosquilleo por todo su cuerpo, lo que era su cabellera se encontraba bañada en sudor al igual que su cuello y algunas partes de su anatomía. Jadeaba mientras que tomaba grandes bocanadas de aire, acallando gemidos por voluntad propia y continuando por un largo rato con aquello, pero no pudo más, ya llegó a su punto límite en donde se detuvo para intentar nivelar su respiración. Encorvó su cuerpo hacia delante, semi-arrodillándose a la par que posaba sus manos en sus rodillas, tosió tres veces exhausto de las sensaciones que experimentaba. Al calmar su respiración reincorporó su compostura para estirarse y seguir corriendo; no quería llegar tarde al trabajo.El chico minutos luego de seguir con dicho ritmo llegó a un supermercado muy conocido y recurrido, este se llamaba "Cloud 9" . Dicha tienda tenía muy buena fama por los productos de calidad que ofrecían, los buenos tratos de los empleados y porque era liderado por uno de los dueños de las empresas más famosas de comida en Corea del Sur, siendo este un rotundo éxito al ser dado a luz por primera vez.
Cuando llegó a su trabajo entró por la puerta trasera del establecimiento en silencio, pasando desapercibido a la vista de varios empleados que eran sus superiores y que podían regañarle por llegar tarde. Se dirigió rápidamente al baño de empleados, secando los excesos de sudor en su cuerpo con una pequeña toalla que se encontraba justamente allí, cambiando su vestimenta por una camisa azul rey abotonada hasta el cuello, haciendo juego con una corbata blanca y unos pantalones formales negros junto con un cinturón del mismo color. Listo con su uniforme se arregló un poco el cabello, colocándose una fragancia que le caracterizaba bastante, sonrió con coquetería al espejo orgulloso de su imagen tan pulcra; Se consideraba un hombre súper atractivo... y vaya que lo era. Segundos luego tomó el pomo de la puerta del baño, abriéndola con parsimonia, total ya estaba listo.. no le podían acusar de llegar tarde.
— Jackson, Mark, Yuqi, Heesun. —Decía una voz femenina de mala gana, pasando la lista para ver quién faltaba de los empleados. La dueña de esa voz era Mack, una mujer muy atractiva, amable y cariñosa para ojos de cualquiera, pero al tratarse del trabajo no siempre era así, pocas veces se veía como la mujer de 39 años era amigable con sus empleados. Los recién nombrados dijeron al unísono el "Presente" manteniéndose callados como paso siguiente— Irene, Hwasa, Yeohyjun. —Dijo de mala gana, sin importarle la mueca de enojo que puso el chico de cabellera amarilla al ser llamado -nuevamente- Mal por su jefa malhumorada. La lista siguió y siguió por un rato hasta anunciar los cuatro últimos nombres— Hoseok, Solar, SeokMin y para finalizar.. Taehyung. —Alzó la vista de su libreta, escuchando como todos respondieron a su llamado—. Bien, feliz inicio de mes y sigan en lo suyo, pueden retirarse. —Dicho eso, todos salieron de la sala de descanso a lo que es el supermercado, dando inicio a un nuevo día—.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂 3 ➵〔 𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴 〕
FanfictionJungkook solo quería un poco de leche de banana junto con otros suplementos. Taehyung era el chico lindo que atendía la caja registradora con una sonrisa animada. ambos tenían una fascinación ese supermercado... una que va más allá de facturar produ...