si le preguntan a jungkook sobre lo importante que era estudiar en la preparatoria, pues te puede hacer una lista completa sobre las cosas que amerita y lo importante que fue para él. Pero a los tres segundos va a comenzar a quejarse de la misma por las exigencias y compañeros completamente idiotas.
para él eso era estúpido, el tener que recordar como los profesores te reprochaban por no cumplir con lo que ellos querían, por todos los cálculos que hizo en algebra para al final olvidarse de estos, los recreos en los que tuvo que ver como los adolescentes se humillaban unos con otros y demás.
¡ah! ¡pero la universidad era peor!
Era igual, solo que con personas de diferentes edades, algunas mayores y otras menores -llegaban hasta personas de 40 años y demás. solo que, convenientemente los adultos preferían ver las clases en horarios tardíos-.
Nunca pensó que el estudiar marketing sería tan complicado.
Tampoco pensó al 100% en los gastos que esta carrera implicaba.
Pero todo se hace por algo.
Si te gusta tómalo, analiza, piensa poco e inclínate a la meta que te propones; ese era su lema.
Es por eso que ahora mismo está en dónde está; en un salón de clases repleto de estudiantes los cuales anotan en su libreta diversos apuntes.
— Terminé. —emitió el de mechones cerezas, cerrando su cuaderno con pesar. Llevaba desde la mañana pensando en salir de su clase para irse a su casa. Tenía dolor de cabeza y ganas de dormir hasta perder la cuenta de los días—
Es por ello que al escuchar el sonido de la campana fue uno de los primeros en salir por la puerta del aula.
Al caminar por el lugar saludó a unas cuantas personas que conocía siendo correspondido casi que al mismo tiempo. Aunque nunca pensó en ver a esa otra cabellera de rojo intenso caminar con un portafolio y una sonrisa tenue.
¿Ese era el chico del supermercado? ¿¡ESE ERA EL CHICO DEL SUPERMERCADO!? ¿¡ESE ERA EL CHICO DEL SUPERMERCADO Y ESTABA EN SU MISMA UNIVERSIDAD!?
— ¿Cómo es eso posible? —Susurró admirando al dichoso chico que estaba ahora hablando con un rubio de labios esponjosos—
— ¿Tal vez porque quería estudiar en una universidad al igual que tú? Jungkook, no seas idiota, el mundo es muy pequeño y ese chico siempre se la pasa por este lugar. No entiendo como eres tan.. ciego. —Se burló un chico de estatura mediana que acariciaba su estómago por mera costumbre—
— No estoy ciego, solo que nunca me fijé en el hasta el día ese en que fui con Jin hyung a cloud 9.
— Definitivamente necesitas lentes.
— No los necesito, solo que nunca le presté la atención que necesitaba, yoongi.
— Como digas, jungkookie. —El nombrado solo rodó vagamente sus ojos, queriendo despejar su mente la vergüenza de nunca haber podido posar sus ojos con anterioridad en ese chico con el cual compartía la misma tonalidad de cabello—
— ¿Y qué piesas hacer? ¿Piensas que estar espiando a las personas así como así es algo normal? —Cuestionó nuevamente su amigo, notando el puchero del menor—
— Tampoco es como que pueda irle a ir a hablar así de la nada. No es normal llegar y decirle a alguien, que prácticamente es un desconocido, un "Hey! ¿Eres el chico de la caja registradora? pues, woow.. sí.." Eso es muy.. uhm..
— ¿Patético? Por supuesto. Es más, ¿quién en su vida llegaría diciendo tal ridiculez? Así lo espantarás.
— Yoongi.. —Soltó una risa avergonzada y entrelazó su brazo con el del mayor— Mejor vamos a comer..
— Tus deseos son ordenes, jeon.
Con esa última palabra se encaminaron hacia la cafetería, en donde estaba esperando en la fila su hermano mayor y su pareja.
[...]
Por otra parte los ojos del chico del portafolio se posaron en él cuando lo vio pasar por delante de él.
No podía creer lo bonito que lucía.
— ¿Vante? ¿Taehyung? —El chico chasqueó sus dedos, provocando que esa mirada perdida en los pasillos se centrara en él, volviendo a esa expresión serena— ¿Viste a alguien en específico?
— Se supone que sí. —Admitió sin rodeos, cruzándose de brazos— Era Jungkook.
— ¿El chico que te parece lindo?
— Por supuesto que sí, pero siendo sincero.. me sorprende verlo salir a estas horas, siempre se tarda un rato más.
Para TaeHyung era bastante normal saber varias cosas sobre el menor, más porque siempre estaba al pendiente de él, desde sus clases hasta su hora de partir, pero no era algo que le preocupara porque hasta la persona más inocente puede saber cosas de su interés amoroso, ¿no?
Por eso, cuando vio a su amigo negar un par de veces supo que este no estaba del todo de acuerdo con él y ese pensamiento un tanto.. bizarro.
— Eso puede ser acoso, taehyung. —Soltó sin tomarle tanta importancia a sus palabras.
— Acoso es saber todo sobre esa persona, espiarle cada que puedes, seguirla y otras cosas que puedan llegar a considerarse como delitos e invasión hacia la privacidad. Yo lo único que sé son sus clases, horarios de salida y entrada a la universidad. —
— Está bien, te creo.
— Ahora acompáñame, me tengo que ir a comer y luego a trabajar.
El camino fue relativamente tranquilo a las mesas, literalmente en todo ese tiempo se la pasaron hablando de cosas triviales o se quedaban en un silencio cómodo, recibiendo pequeños saludos de algunos alumnos que pasaban por ahí o de otros profesores.
Pero para ser sinceros, esa conversación que tuvo con su mejor amigo dejó pensando a Taehyung.
[ se me perdió el separador ]
han pasado 7mil años, literalmente.
¿Cómo están? espero que bien.
siendo sincera, escribir una historia es bastante complejo y se me hizo peor en estos meses, pero espero que comprendan que de algún modo u otro hago lo posible para actualizar.
no tengo mucho que decir, lo lamento.
espero que les gustará el capítulo y pronto viene otra actualización, tqm.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂 3 ➵〔 𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴 〕
FanfikceJungkook solo quería un poco de leche de banana junto con otros suplementos. Taehyung era el chico lindo que atendía la caja registradora con una sonrisa animada. ambos tenían una fascinación ese supermercado... una que va más allá de facturar produ...