Capítulo 2

235 33 7
                                    

— Siguiente a pagar, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Siguiente a pagar, por favor. —Anunciaba una dulce voz masculina mientras que una sonrisa se asomaba por su melodioso rostro; le llenaba de orgullo ver como las personas que salían de su caja lo hacían con una mueca de felicidad, estaban satisfechos por el buen trato que recibían y para él ese era su objetivo principal; "El buen trato lo es todo", solía decir Kim—

— Vaya que se te da bien tratar con la gente, TaeHyung-Ssi~. —Halagó desde la caja 4 un chico mayor por tres años; Wang.. Jackson Wang era el nombre del de hebras negras y nacionalidad china— Ojalá yo sea así de bueno c-.. ¡Oh!, ¡Buenas tardes y bienvenido a "Cloud 9", espero que su visita fuera genial!~. —Sonrió ampliamente ganando una pequeña risa por parte de la señora que aproximaba a tener unos sesenta y tres años— Venga, deme sus productos para facturarlos.

En ese momento TaeHyung miraba a su mayor, pensando en que él también era un buen empleado y que no tenía que compararse con nadie, además que de estaba mal hacerlo, aquello le causaba una severa incomodidad y un poco de antipatía; Wang era un excelente trabajador.

Apreció por unos cinco minutos como el pelinegro pasaba los productos por el facturador y le sacaba una pequeña conversación a la mujer.

— Ay Hyung, usted es extremadamente bueno, no vuelva a decir eso. —Le reclamó sin ser brusco, ganando una sonrisa leve por parte del contrario aunque no le miró al estar concentrado. En los siguientes minutos el de diecinueve años se volteó a ver la pequeña pantalla en la cual se mostraban como los precios podían subir al facturar y bajar con algunos cupones— . . . —Suspiró aburrido, ¿Por qué nadie pasaba por su caja?, quería entretenerse haciendo algo más que solo mirar al techo o a un punto muerto—.

 —Suspiró aburrido, ¿Por qué nadie pasaba por su caja?, quería entretenerse haciendo algo más que solo mirar al techo o a un punto muerto—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Seokjin muévete!, ¡Pareces una maldita tort-...! ¡Hey no me golpees! —Se quejó el muchacho sobando su nuca y escuchando la risa que proporcionaba Jin—. ¿¡De qué te ríes!? —Lloriqueó llevando una mano a su pecho dramáticamente—. ¿¡Acaso ya no me am-..

— Ay cállate un rato Jeon Fastidioso JungKook. —Le reclamó riendo— No puede ser, eres más pesado que el payaso que contratamos para la fiesta de TaKi. —Negó mientras que cruzaba la calle viendo de reojo como el menor le miró desde la otra calle indignado; sonrió burlón al ver como su hermano caminó apurado por alcanzarle, siguiéndole con esa expresión indignada y dramática—

𝑬𝒍 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂 3 ➵〔 𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴 〕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora