Ocho bolsas. Dos hombres. Cuatro manos. Cuatro brazos. Dos cerebros. Dos pensamientos distintos. Dos piernas. Dos corazones.
Son pares, sí, pero lo único impar es que uno de los corazones latía desenfrenadamente con un pensamiento que hacía sus palmas sudar, formar una sonrisa un tanto ida, hacer que su respiración se volviera pesada y volverse medianamente loco al tan solo recordar como el chico le dirigió una mirada y preguntó su nombre.
No sabía que pasaba.
No estaba seguro de lo que sucedía.
Su corazón y mente nunca actuaron así solo por un chico.
¿Así se sentía el amor a primera vista o era solo atracción física?, debía de averiguarlo.
-Hyung.. -Se atrevió a hablar aunque la inseguridad de ser apresurado se comenzó a formar en su pecho oprimiendo el mismo de una manera incómoda-. Sé que tiene nada más tres años con Nam Hyung, y también sé que solo tiene 23 años de edad, pero el amor a primer-.. -Su voz se cortó ya que la inseguridad le ganó. De seguro solo se encaprichó con un chico que ni siquiera le prestaría atención y solo fue amable con él por compromiso- No, nada..
SeokJin, el cual se encontraba caminando con flojera dirigió su mirada al menor, escuchando cada palabra con atención para analizar las mismas con cierta picardía junto con una pizca de fascinación. ¿De verdad su hermanito estaba preguntándole eso? ¿De verdad que su hermano, Jeon JungKook estaba preguntándole sobre el amor a primera vista? ¿¡De verdad!?, wow.
Su boca estaba entreabierta, siendo un alojamiento perfecto para las moscas que se quieran posar allí y sus ojos estaban abiertos de par en par justo como dos canicas. Simplemente no salía de su asombro. Eso fue algo inusual.
- ¿¡Primero me dices esa pregunta que pareció una bomba en media guerra mundial y luego me dices "Ni nidi"!? -Reprochó el rubio ofendido- Por Dios Koo, soy tu sangre y sé que quieres decirme algo sobre una persona... -Hizo silencio por cortos segundos- Mejor dicho, me quieres decir sobre un chico, porque muchas veces aclaraste tu sexualidad. -Asintió orgulloso de su hermano, pues desde un inicio no tuvo miedo y dijo las cosas cosas de frente... no como él que tuvo mucho miedo por el rechazo de sus progenitores- A ver Kookoo, dime
Y tal vez, solo tal vez, Jeon JungKook se sintió cohibido pero aliviado por tener a un hermano como él en su vida.
Pero sí, vaya que en parte sí estaba medianamente jodido, tanto por su hermano, los amigos de su hermano y ese cajero pelirrojo jodidamente hermoso.
Oh oh.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒎𝒆𝒓𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒂𝒋𝒂 3 ➵〔 𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴 〕
ФанфикJungkook solo quería un poco de leche de banana junto con otros suplementos. Taehyung era el chico lindo que atendía la caja registradora con una sonrisa animada. ambos tenían una fascinación ese supermercado... una que va más allá de facturar produ...