CAPITULO VIII *EL MAL NO DESAPARECE*

18 2 0
                                    

(luego de lo ocurrido en la guerra deku decide devolver a todos lo guerreros a sus distintivas dimensiones a lo que esté sale del lugar de donde estaba pero en su cara aparece Naruto y la policía y este y estos le dicen) –deku estás acusado de asecinato y destrucción así que tenemos que arrestarte– (luego de eso deku queda impresionado y con alegría en sus ojos dice)      –esta bien pero primero déjenme llevar a los guerreros a sus dimensiones– (a lo que acceden y deku empieza a llevar a cada uno de los héroes a su respectiva dimencion, cuando llega a la dimencion de Naruto este se despide de el pero al dejarlos ahí se da cuenta que Hiwary no estaba allí a lo que recuerda que ella se quedó en la dimencion porque se enamoró de bakugo a lo que deku le dice) –bueno Naruto tengo noticias una es que ya estamos aquí y la otra es que tu hija se quedó en mi dimencion con bakugo– (a lo que Naruto se queda con cara de WTF ya que no esperaba eso y le da un pequeño golpe a deku y los dice) –cuidala de mi parte y si hay boda me avisas– (a lo que despide de aquel y sale de aquella dimension y al llegar a la suya todos los estaban esperando a lo que vio que tenían arrestada a rui y este dice) –vamos a hacer esto de manera civilizada yo voy a estar los años que rui en prisión y así a ella la dejan en paz – (a lo que todos los presentes se quedan sorprendidos ya que no esperaban la respuesta de deku a lo que aceptan y le dicen) –bueno deku estás arrestado y vas a pasar veinte años en prisión por asesinato– (a lo que este se deja arrestar y le dice a rui)    –bueno nos vemos pronto– (a lo que esta con lágrimas en los ojos lo abraza y lo deja ir)

' luego de que pasarán los veinte años todos estaban esperando a deku en su nueva casa a lo que le hacen una gran fiesta de bienvenida'
(En eso Izuku se duerme junto a rui a lo que sushiro se va del lugar y deku empieza a soñar en el viaje interdimencional y en eso ve a un personaje que pasó junto a él pero no lo vio bien y empieza ver una guerra y muchos muertos y el mundo estaba destruido y encima de todos los cadáveres de sus amigos estaba alguien y cuando iba a matar a rui deku despierta sin saber qué pasó a lo que hace que rui se despierte también y está le dice) –estas bien deku– (a lo que esté respondé) –esto no ah terminado se viene otra guerra–

           TO BE CONTINUED  :v

la destrucción de Midoriya (Boku no Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora