CAPITULO VII *LA LUZ SALE Y LA OBSCURIDAD SE OCULTA*

21 2 0
                                    

(al estar peleando en la colosal guerra en la que se estaban enfrenfrentando villanos y héroes a lo que deku queda de frente con rioka a lo que estos se acercan y empiezan a intercambiar golpes colosales de tal manera que un golpe pudo destruir una gran parte de la ciudad a lo que le deku activa su cuarto quirk y teletransporta a todos a un lugar baldío y sigue golpeando a rioka a lo que este le responde de la misma manera pero por el gran poder que rioka avía absorbido de las otras dimensiones le da muchos golpes continuos y eso lo deja herido a lo que deku cae al suelo y cuando rioka le va a dar el último golpe llega sushiro con rui y bakugo con shoto golpeando a rioka de manera brutal y lo mandan a volar a lo que deku les dice) -no puedo dejar que pelean no puedo dejar que les pase lo mismo que ochako- (a lo que estos responden ) -no va a pasar eso porque le prometimos a ella que no íbamos a dejarte solo nunca así que no moriremos- (a lo que rui y sushiro dicen) -nosotros nunca te abandonaremos porque en primera yo te amo deku y en segunda te debo la vida así que vive y te cuento la historia- (a lo que los cinco se tiran a combatir contra rioka a lo que esto a rioka se le complica a lo que deku empieza a golpearlo junto a rui y a sushiro mientras bakugo esperaba el contraataque de el para encontrar un hueco y lastimarte y shoto atacaba desde lejos a lo que empieza una pelea pareja, deku alcanza su poder al "máximo" y le da un fuerte golpe dejándolo en el piso y cuando todos le van a dar el último golpe llega madara y zeldriz al rescate de rioka a lo que estos no tienen otra opción que pelear cinco contra tres, a lo que deku pelea contra rioka sin dar pausas a lo que empieza unas potentes batallas lo que rui empieza a pelear contra madara junto a sushiro dando poder a cada uno y bakugo junto a shoto contra zeldriz a lo que shoto empieza a golpear con hielo para paralizar lo pero esto no funciona a lo que bakugo empieza a distraerlo hasta que le hace una roce y shoto ataca con fuego a lo que bakugo le detona una super explocion y eso lo deja fuera de combate a lo que en la otra pelea de rui y sushiro empiezan a atacar a madara a lo que no tienen efecto hasta que rui activa su quirk copio y copia todos los movimientos de madara y empieza una pelea igualada hasta que sushiro golpea a madara y a rui dejando a madara fuera de combate y dejando herida a rui a lo que deku contra rioka deku quedó derrotado a lo que rioka empezó a absorber el inmenso poder de deku y al absorberlo golpearía a deku y lo manda a volar y se alza en el suelo y lavanda las manos y dice) -el mundo necesita una corrección y yo soy el único que lo entiende así que todos ustedes morirán- (a lo que alza su brazo derecho y empieza a acumular energía y este al juntarla toda la dispara ante donde estaban todos, pero alguien con voz arrogante dice) -bueno ya es hora que aparescamos capitán además ya es medio día así que puedo pelear a mi cien porciento - (al terminar de decir eso alguien golpea a rioka haciéndolo caer al suelo y al levantar la mirada estaba ahí escanor , meliodas , ban , gowther y ,King a lo que dicen) -nosotros nos ocuparemos de esto mientras te recuperas deku asi que descansa nosotros lo acabarem- (al terminar de decir eso aparece desde el cielo Naruto y Sasuke junto a sus hijas sarada y Hiwary poniendo en serios aprietos a rioka)

la destrucción de Midoriya (Boku no Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora