CAPITULO II DE RELLENO *RECUERDO DE LOS TRES AÑOS*

18 1 0
                                    

*luego de lo sucedido con bakugo deku llega a su escondite y rui le pregunta)   –donde estabas eh nunca te vas sin avisar nos están buscando y tú sales así como así en la UA te dieron una paliza no crees que pasara lo mismo así que deja de actuar como un perro solitario somos un equipo verdad verdad sushiro así que no te separes de nosotros en especial de mi oíste– (al oír eso deku se sonrojan levemente y le acaricia la cabeza a rui y camina lentamente a su cama y se acuesta pero rui le grita)        –idiota bañate primero estás sucio vas a ensuciar la sábana que compre mejor vete a bañar– (a lo que sushiro le dice a rui) –pirque no te vallas con el eh– (a lo que rui se sonroja y le da un golpe a sushiro y se empieza a ir a lo que deku dice )          –porque no así ahorramos agua porque pronto nos quedaremos sin agua y tendremos que ir a otro lugar así que ven no muerdo– (a lo que rui se sonroja y acepta a lo que ambos entran al baño y sushiro empieza a tratar de oír lo que pasa dentro del baño, a lo que deku se quita la ropa completamente y entra a la bañera a lo que rui se sonroja y también se desviste pero le pide a deku que se voltee a lo que esté acepta y se desviste y entra a la bañera y observa a deku y este a ella y aquel le dice)      –estas muy bella pero bueno ya necesitaba un baño – (a lo que deku se levanta para alcanzar el jabón con el que se bañarian y rui se sonroja al verle todo a deku y este se vuelve a sentar y empieza a lavar la espalda de rui y está le pregunta) –porque haces lo que haces?– (a lo que deku responde) –bueno lo ago porque quiero vengarme de aquel que me ah hecho mucho daño y quiero que pague pero bueno ya necesito dejarlo ir por el bien de las personas que quiero como tú así que no quiero que nada les pase– (al terminar de decir eso deku abraza a rui sin saber que aquella por accidente abriría sus piernas y los dos genitales de ambos se rosarian y rui se sonroja y suelta un pequeño gemido a lo que deku pide perdón y se levantaria de la bañera y intentaría salir pero este resbalaria y caería encima de rui y está se sonrojaria y abraza a deku y besa a deku sin pensarlo y este intentaría separarse pero después se dejaría llevar y abriría las piernas de rui metiendo su pene dentro de la vagina de rui haciendo que gima sin control, a lo que sushiro que estaba oiendo todo decide irse del lugar mientras que deku metería una y otra vez su genital en el genital de rui y este después de unas horas llegaría a su punto haciendo que rui tenga un orgasmo placentero, al terminar eso deku aria que rui se vistiera y la llevaría a su cama y ahí la dejaría y deku saldría y se subiría al techo y ahí estaba sushiro y este le dice a deku ) –bueno que aras ahora– (a lo que deku le responde ) –creo que me estoy empezando a enamorar de ella y eso es lo que no quiero no quiero que ella muera tambien así que si me enamoro de ella no dejaré que le pase nada asi que me iré a dormir.
Mientras pasaba lo anterior en el hospital donde estaban todos)

{Luego de un año}

(Todoroki despierta del coma y ve a su hermano Dabi y este le pregunta que que hace ahí a lo que Dabi le dice que cuidándolo a lo que todoroki se viste y sale del lugar molesto, mientras tanto deku estrenaba con sushiro y rui peleando dos contra uno a lo que deku esquivaba todos los golpes de rui y sushiro y le daría un fuerte golpe a sushiro y cuando está a punto de golpear a rui se detiene a lo que sushiro me da un fuerte golpe a lo que rui va a ver cómo estaba deku a lo que rui ve que deku estaba diferente con ella a lo que ella se fue enamorando poco a poco de el pero ella no quería decírselo por miedo a lo que rui empezó a dormir junto a deku y teniendo relaciones muy a menudo con el y deku se había enamorado de rui pero no se lo decía por miedo a lo que deku una noche en donde estaban teniendo relaciones este le dice todo lo que sentía por ella y ella por el y esto lleva a que los dos se besaran y sugieran con el acto.

(Mientras tanto todoroki estaba entrenado cuando llega Dabi a lo que este le dice)  –que tienes hermanito te vez diferente– (a lo que todoroki responde ) –que que si me pasa algo es estúpido preguntar eso ya que vi morir a mi padre enfrente de mi no pude hacer nada y tú dónde estabas eh así que no estoy bien y todo por tu culpa– (al terminar de decir eso todoroki se lanza contra Dabi pero Dabi rechazaría muy fácil los ataques de shouto y este atacaría con una gran llamarada de fuego azul y y Todoroki trataría de pararlo con hielo pero el hielo se derritiria muy rápido y Todoroki atacaría con fuego y Dabi respondía igual hasta el punto que los dos saldrían volando y Todoroki al ver la diferencia entre Dabi y el intenta combinar fuego con hielo en un solo ataque y shouto empieza a concentrar ambos quirks en un solo ataque y Dabi dispararía y shouto igual haciendo que ambos poderes choquen y Todoroki gritaría ) –tu que eres un villano quieres matarme verdad así que inténtalo además papá ya está muerto yo lo quería y por tu culpa murió así que te voy a matar– (a lo que Dabi respondió) –bueno yo amaba a papá tanto como tú que un día antes el fue a verme y me contó todo lo que estaba pasando y me dijo que cuidara de ti así que lo are porque te amo hermanito– (al decir eso ambos impulsan ambos ataques al borde que exploten y ambos caigan y Todoroki empezaría a llorar y correría a abrazar a debí y recordaría la imagen de su padre y su madre junto a él y sus hermanos y ambos hermanos lloraría )

la destrucción de Midoriya (Boku no Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora