(Luego de que Izuku y Uraraka descansaron toda lo noche Midoriya se levanta y mira a Uraraka) –uff que hermosa esta, parece un ángel – (al decir estás palabras Izuku se sonrojan y luego se levanta de la cama y va hacia la cocina, luego de eso ve por la ventana y ve a alguien con una luz rara , y cuando menos se lo espera dispara un rayo que destruye casi todo su apartamento). –agh que pasa uraraka!!! Dónde estás – ( a lo que está responde) –aqui deku ten cuidado están disparando con sus quirks– (desde fuera estaban dos hombres disparando barras de metal y rayos ) –salgan de ahí pequeños solo queremos saber algo que ustedes saben jajaja– (Izuku activa su quirk y le dice a uraraka ) quedate
aquí estaré bien no quiero que te pase nada– (después de lo dicho Izuku se lanza contra los villanos que los estaban atacando y empieza una feroz batalla Izuku dando golpes pero a la vez recibiendo después de unos momentos Midoriya logra lanzar a uno de ellos contra los escombros y pregunta) –¿Quienes son quién los mando qué quieres quién les dio ese poder porque el primer ataque que dispararon es mayor que lo que están haciendo ahorita– (a lo que uno responde )
–¿Quieres saberlo jejeje? , Bueno derrotamos pero primero no creas que solo somos dos – (en eso Izuku voltea y ve a uno atravesando a uraraka por la espalda con una espada de hielo. Izuku después de ver esa crueldad activa su poder y empieza a golpear a los tres villanos con brutalidad dejándolos al borde de la muerte, después de eso él se acerca a uraraka ) –ochako respira no puedes morir aquí y ahora no porfavor– (con lágrimas en los ojos ve a su amada agonizando, a lo que ella responde) –deku siempre te eh amado eres un héroe expectacular sigue tus sueños (luego de que termina de hablar uraraka ella fallece en los brazos de su amado Izuku, al ver eso Midoriya llora sin control aumentando su poder con odio, en eso con furia en sus ojos se acerca a cada uno de los villanos que había derrotado en ese lugar y empieza ah destruir sus cabezas matándolos al instante) –esto es por ochako tengo que irme de aquí si no tendré problemas–(en eso Izuku empieza a alejarse sin decir nada solo dejando una nota en el cuerpo de uraraka que decía "ella era mi todo y gracias a ella tomaba las decisiones que tomaba pero ya no está así que mi acción que tomaré es para vengar lo que le hicieron no dejaré que alguien más muera pero si alguien se interpone en mi camino lo pagará solo yo puedo matar aquí me vengaré de todos los villanos yo seré el único ")
ESTÁS LEYENDO
la destrucción de Midoriya (Boku no Hero)
AcakMidoriya Izuku un joven cualquiera que quería ser un héroe sin tener un poder pero el no se daría por vencido ya que su mayor héroe le otorgaría su poder pero pasarían cosas que harían dudar de lo que quería ser, un héroe expectacular Psdt: se comb...