CAPUTULO III DE RELLENO *RECUERDOS DE LOS TRES AÑOS*

13 1 0
                                    

(luego de la batalla de shoto y Dabi regresarían al cuartel de la alianza para capturar a los villanos a lo que bakugo decide irse del lugar a lo que shoto lo ve y lo sigue, bakugo llega al centro de entrenamiento y este le pregunta a shoto) –sera que deku vuelva en si será que regrese a ser el de antes, el es así ahora porque soy débil asi que no pude derrotarlo bien sin ayuda y por ser débil murieron muchos de los nuestros y me siento culpable– (a lo que shoto me responde con un tono alto)    –no fue tu culpa por ser débil tu más que nadie sabes el gran poder que tiene Izuku así que era casi imposible que podamos hacer algo pero logramos detenerlo un poco así que no te sientas mal por los asesinados ya que murieron para que nosotros ganemos por ellos así que hay que ganar–(al oír eso bakugo alza la cabeza y se lanza contra shoto y este lanza explociones que el contrario esquiva y empieza un entrenamiento demencial para los dos, luego de unas horas los dos caen por el cansancio a lo que ninguno de los dos ninguno se podía levantar a lo que lo declaran un empate pero llega Aizawa a informarles que un villano de identidad desconocida capturó a Naruto y a Hiwary, al oír eso bakugo se levanta rápidamente a lo que shoto hace lo mismo y van en busca de ambos héroes , por otro lado deku estaba durmiendo cuando derrepente sushiro le empieza a informar que un villano había raptado a rui a lo que deku en un abrir y cerrar de ojos sale del lugar en busca de rui. Al llegar al lugar donde estaba retenida rui, Naruto y Hiwary deku entra y grita) –maldito Dejala ir o morirás– (al terminar de decir eso deku ve que entran sus ex-compañeros bakugo y shoto a lo que deku se sorprende pero eso no era todo ya que de las sombras salió el villano roui kirikashi a lo que los tres se quedaron sorprendidos y no les quedó de otras más que atacar pero roui los esquivaria con mucha facilidad y con varios golpes les aria mucho daño a los tres a lo que los tres cruzan miradas y empieza un ataque conjunto y empiezan a atacar a roui a lo que esté recibiría daño y activaría su quirk el cual es aumento de poder y cambio espacio tiempo , a lo que empieza una batalla muy reñida entre los ex tres grandes de la UA contra roui a lo que deku les dice por telepatía un plan el cual ponen en marcha a lo que shoto con fuego arrinconaba al contrario y con hielo lo golpeaba , bakugo disparaba grandes explociones y deku lo golpearía hasta que deku abrazaría a roui y activaría el 100% de su poder y bakugo y shoto dispararían sus poderes y eso haría que explotaría a lo que deku saldría de allí y agarraría a rui y empezaría a retirarse y miraría a bakugo y a shoto y les diría que la guerra se acerca y se retiraría del lugar)

la destrucción de Midoriya (Boku no Hero) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora