(después de lo que pasó con rui , deku fue en busca de villanos y talvez otros aliados mientras pasaba eso alguien aparece delante de ellos dos y deku se pone en guardia por cualquier situación y le pregunta) -¿Quién eres eh?- (a lo que el contrario no respondía y solo lo miraba a lo que deku tuvo que volver a preguntar) -¿Quién eres te dije?- (a lo que el contrario responde ) -me llamo Naruto Uzumauki y se que tú eres Izuku Midoriya el asecino- (a lo que deku se sorprende y dice) -valla tan famoso soy jajaja pues si y tú qué eres villano o héroe- (a lo que Naruto responde) -no soy ninguno de los dos más bien no soy de esta dimensión - (a lo que deku y rui se quedan boquiabiertos ya que eso era casi imposible, al oír las palabras de Naruto ve que los héroes empiezan a acercarse y le dice a Naruto ) -bueno quieres estar conmigo o estás en contra eh- (este se queda callado y espera que lleguen los héroes, los héroes eran el héroe número dos endeavor, el héroe Aizawa y el héroe All migth y deku al ver quiénes eran dice) -qje quieren me vienen a buscar pues es tarde eh ya caí en la obscuridad así que apartense o los aniquilare- (a lo que los contrarios responden ) -no nunca nos iremos de tu lado ya que somos tus amigos- -ya deje bien en claro que no quiero amigos!!!!!- (deku se lanza contra All migth pero endeavor golpea su cara y lo azota en el suelo mientras que Aizawa intenta borrar su quirk deku agarra la cabeza de Aizawa y le tapa los ojos y con otro quirk que el tiene gracias a las herencias de los otros portadores del one for all saca unos látigos de obscuridad y tapa los ojos de Aizawa y lo golpea y agarra la mano de endeavor y la rompe y le destroza el pecho dejándolo fuera de combate, pero cuando se voltea un potente golpe noquea a deku y a rui, a lo que All migth dice) -gracias Naruto- (a lo que esté solo lo mira.
En otra parte de la ciudad apareció boruto hijo de Naruto y tembien apareció Sasuke a lo que empezaron una batalla con meliodas el dragón de la ira y ban el pecado de la avaricia dándose golpes sin control destruyendo el lugar donde estaban hasta que llegó Naruto y las cosas se calmaron. Ya en la UA Aizawa empieza a explicar a los presentes que estaba ocurriendo) -bueno todos los que están aquí es porque o están involucrados con deku o están involucrados con el villano rioka que está combinando dimensiones por ejemplo aquí tenemos a Naruto , boruto , Sasuke y sarada de la dimensión 12 y también tenemos a meliodas , ban , gowther , King , escanor y un cerdo que habla- -¡Mi nombre es hawk!- -bueno si como sea tambien está el shinigamy ichiigo también está aquí Goku y también está Seiya lo que indica que rioka está utilizando esta dimensión con la que está familiarizada para destruir a todos los héroes de todas las dimensiones para así aporderarse de todo el poder de las dimensiones y ser el más poderoso y que nadie pueda vencerlo - -yo si puedo- -agh no seas tan arrogante Saitama - -perdon Aizawa sigue hablando- -bueno pues el quiere apoderarse de todo pero para eso necesita a deku para que lo logré ya que con el poder que tiene rioka actualmente es muy débil para hacer todo lo que quiere por eso necesita apoderarse de su poder así que necesitamos protegerlo aunque no será fácil en el estado que está- (en el lugar donde estaba deku y rui empiezan a hablar sobre cómo pueden salir de allí a lo que deku dice) -rui utiliza tu quirk de espacio para distorsionar lo que nos mantiene aquí - (a lo que rui accede y destruye lo que los mantenía esposados, al salir deku no se esperaba con que bakugo, todoroki y yaoyorosu los estuvieran esperando)
ESTÁS LEYENDO
la destrucción de Midoriya (Boku no Hero)
De TodoMidoriya Izuku un joven cualquiera que quería ser un héroe sin tener un poder pero el no se daría por vencido ya que su mayor héroe le otorgaría su poder pero pasarían cosas que harían dudar de lo que quería ser, un héroe expectacular Psdt: se comb...