Era una hermosa mañana en aquel día tan especial, finalmente había llegado aquello que Momo y Shoto habían esperado con muchas ansias, su boda. Nada podría maril sal.
AHHHHH SUELTAME, SUELTAME ALEJATE DE MI - se escuchó el grito de Shoto desde su cuarto el cual se encontraba bajo llave.
AHH CHICOS QUITENME A ESTA LOCA DE ENCIMA - el que grito esta vez fue Deku quien trataba con todas sus fuerzas soltarse de Toga quien se había aferrado a él como un Koala, Denki y Kirishima trataban de separarlos.
AHH MI NO ME MIRES NERD DE MIERDA QUE TO NECESITO SACAR A ESE BASTARDO DE ESE MALDITO CUARTO - grito Bakugo con furia con un martillo en mano.
SHINEEEE - grito para empezar a golpear la puerta tratando de abrirla a martillazos - MAS TE VALE QUE NO HAYAS HECHO NADA MALDITO, JURO QUE QUIEN TE MATA SOY YO- grito de nuevo llamando a Todoroki.
JURO QUE YO NO HE HECHO NADA HASTA DONDE YO RECUERDO - grito con desesperación huyendo de la rubia de Camie quien lo perseguía por toda la habitación.
Jejeje pero Shoto amor ayer la pasamos de lo mejor, no lo recuerdas - dijo divertida la rubia que volvía intentar abrazar al bicolor - solo mira tu cara es una prueba de nuestro amor - menciono la chica.
Todoroki puso una cara de horror al escuchar aquello se acercó lo más rápido que pudo a un espejo que estaba en la puerta de su armario. Y su rostro palideció al ver que su cara estaba llena de lápiz labial en forma de labios y no solo su cara sino que también parte de su cuello y pecho.
AHHHH CHICOS AYUDENME - grito casi llorando el peliverde - AHHHH - grito de dolor al sentir que Toga tomo con una mano sus genitales.
YA SUELTALO LOCA - grito Denki jalándola de las piernas.
MUJER SUELTADO LO DEJARAS SIN DESENDENCIA - grito del otro lado Kirishima
JEJEJEJE oh mi Deku yo te daré los hijos que quieras - dijo Toga más sonrojada que nunca.
NO GRACIAS SUELTAME - Grito en suplica el chico de cabellera verde.
SHINEEEE YA ME ARTO TODA ESTA MIERDA - grito Bakugo y de un golpe logro derribar la puerta, de la puerta salía lo que parecía un polvo blanco y de ahí salió un Todoroki corriendo quien solo vestía unos pantalones y detrás del apareció Camie con su cara llena de aquel polvo.
Todos quedaron en shock y en silencio por la escena, Todoroki trataba que sus pulmones tomaran el oxígeno faltante pero un rubio furioso lo tomo por los hombros y empezó a sacudirlo bruscamente.
MALDITO QUE SIGNIFICAN ESAS MARCAS EN TODA TU ROSTRO QUIERES QUE TE MATE - grito un muy furioso Bakugo.
PERO SI YO NO HE HECHO NADA, JURO QUE YO NUNCA LE HARIA ALGO COMO ESO A MOMO - Grito Todoroki apartando al rubio de encima de él.
Shoto amor pero eso no decías anoche, bueno chicos los dejo iré arreglarme - menciono la rubia empezando a buscar sus cosas, llego hasta la puerta y se volteo.
Los veo en la boda - dijo guiñando su ojo.
Pero ni siquiera está invitada - menciono Denki quien junto con Kirishima habían logrado liberar a Izuku de Toga. Estos la tenían sujeta.
Oh jeje eso ya lo sé pero no pienso perderme el espectáculo - menciono con malicia y por fin salió del lugar.
Yo también me voy, Mi amor te veo después - Dijo Toga soltándose de esos dos y lanzando un beso a Izuku quien la vio con horror.
No, no, no, no, esto no puede estar pasando - dijo Todoroki revolviendo su cabello con frustración caminando en círculos.
Alguien podría ser tan amable de decirme QUE RAYOS PASO AQUÍ - menciono Denki alterado.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURA EN LAS VEGAS | Todomomo
Fiksi PenggemarAlgo sale mal durante la despedida de soltero de Shoto, esto causara que Momo cancele la boda y mande al demonio a nuestro bicolor. Para olvidar todo lo sucedido decide irse a Las Vegas con sus amigas para disfrutar de su nueva solteria, Shoto tendr...