Al llegar a la mansión Yaoyorozu tenia un grave problema, no los dejaban entrar.
Disculpe de verdad necesitamos entrar -Dijo Izuku tratando de razonar con los guardias de la entrada.
Ya dije que no -dijo firme el guardia para ignorar las suplicas de los chicos.
Los dos guardias que vigilaban negaron una y otra vez la estrada a los jovenes adultos.
Veran yo arreglare esto -dijo Denki con una sonrisa confiada, y se acerco a uno de ellos.
Oye disculpa solo queria saber si nos dejas pasar a ver a la señorita Momo -Dijo Denki amable, aquel hombre no dijo nada.
Ya sabes Yaoyorozu- aquel otro nuevamente se mantuvo en silencio.
Crees que se pueda? Bien Chicos vamo..-no termino la frase porque uno de los guardias saco un aparato y le dio descargas electricas.
Denki cayo al suelo y se puso de pie otra vez.
Eso no se vale, solo te pregunte si...-nuevamente recibio una descarga electrica.
Oye -dijo ya medio tonto.
Denki te encuentras bien - le dije preocupado Kirishima a su lado.
No lo se -dijo ya alterado el rubio.
Oye disculpa, si tu amigo del otro lado tiene un problema con mi bro, debia decir disculpa pero n...- y el pelirrojo recibio una descarga electrica tambien.
El pelirrojo se levanto del suelo al desorientado.
Kirishima bro te encuentras bien - le pregunto un preocupado Denki.
No lo se -dijo muy pero muy alterado.
Esto no es gracioso, solo te pregunte s...-nuevamente recibio descargas por el mismo guardia.
Ustedes son muy malos, si Yaomomo viera como nos trat...-nuevamente el pelirrojo fue electrocutado.
Bien bien nos vamos -dijo Kirishima llevandose a un Denki con cara de idiota por tanta electricidad.
PAR DE IMBECILES DEJEN DE JUGAR -les grito Bakugo.
Todoroki-kun que hacemos ellos no nos dejaran entrar - le dijo preocupado Izuku.
Tengo un idea -dijo serio Todoroki
Que planeas hacer? -menciono curioso.
Ustedes solo siganme- empezo a correr hacía los guardias seguido de los demas y un Bakugo que aunque con quejas hizo lo mismo.
Dentro de la mansión
En la habitación de la azabache se encontraban las chicas que trataban de consolar a Momo todo lo que podian.
Yaomomo como te encuentras -le pregunto Kyoka a su lado.
Ten toma algo de te -le dice Mina sirviendole la tasa.
Estoy bien, Gracias chicas -dijo tratando de mostrar una sonrisa lo cual fue un total fracaso.
Tomo la tasa un dio un sorbo, pero todo le sabia amargo.
Chicas creo que hay un pequeño problema -hablo Ochako quien veia por la ventana.
De que se trata -pregunto Tsuyu acercandose.
De eso -dijo señalando afuera, las chicas se pararon y fueron a ver lo que la castaña señalaba.
Afuera en el porton principal se observaba como los chicos luchaban con todas sus fuerzas para poder entrar, los guardias los contenia lo mejor que podian.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURA EN LAS VEGAS | Todomomo
FanfictionAlgo sale mal durante la despedida de soltero de Shoto, esto causara que Momo cancele la boda y mande al demonio a nuestro bicolor. Para olvidar todo lo sucedido decide irse a Las Vegas con sus amigas para disfrutar de su nueva solteria, Shoto tendr...