En el Aeropuerto North Las Vegas ubicado 6 Km al noroeste del distrito de negocios de Las Vegas, llegaba el jet privado de los Yaoyorozu desde Japon.
Wow no puedo creer que pronto llegaremos esto es un sueño -chillo emocionada Mina viendo por la ventana.
Chicas no creen que debimos avisarles a los chicos que veniamos para aqui kero -dijo Tsuyu.
Que se jodan los chicos -menciono Mina.
Esta sera una aventura entre chicas sin ningun molesto chico -menciono Uraraka elevando su copa de vino.
Salud por eso amiga -dijo Kyoka levantando igual su copa.
Olvidemos por un tiempo la existencia de esas personas y concentremonos en divertirnos a lo grande -menciono Momo en un asiento que era el centro del jet, elegantemente tomo un sorbo de su copa.
Señoritas estamos a punto de aterrizar porfavor abrochen sus cinturones para mayor seguridad -menciono un joven muy apuesto vestido con un traje muy elegante, mostro una sonrisa que las chicas juraban veian un angel.
Las chicas excepto Momo suspiraron por lo apuesto que era el encargado del Jet privado de los Yaoyorozu.
El Jet aterrizo y cuando bajaron una limosina las estaba esperando, al ir bajando las escaleras iban caminando por una alfombra roja.
Ya dentro del auto comenzaron hablar de cualquier cosa. El viaje duro alrededor de media hora, las chicas estaban maravilladas por las luces que empezaban adornar a la ciudad que nunca dormia.
Mina y Ochako abrieron la ventana del techo de la limosina y sacaron la mitad del cuerpo observando todo, iban gritando muy alegres. En un semafarro en rojo estaban al lado de un convertible donde iban 5 chicos apuestos, que no tardaron en saludarles.
Hola hermosuras -dijo el un rubio de ojos verdes hacía las chicas.
Ustedes no son de por aca verdad -menciono un pelinegro de ojos azules con una sonrisa que derriteria a cualquiera.
Oh claro que no, nuestra belleza es exotica desde luego - menciono Mina con aires de grandeza.
Y no quieren venir a divertirse con nosotros un rato -dijo un castaño de ojos negro.
En ese momento Momo bajo el vidrio de la ventana dando a mostrar a las otras 3 que iban a dentro.
Oye linda tu tus amigas no quisieran venir con nosotros -menciono un albino de ojos dorados.
Muchas gracias pero estaremos ocupadas justo ahora -menciono Momo, llevando su flequillo detras de oreja en ese momento la limosina avanzo dejando atras al auto donde venian los 5 chicos.
Estos al ver aquel gesto de Momo quedaron con un derrame nasal, paralizados y totalmente rojos. Quedaron como piedra tanto que las bocinas de los autos de atras comenzaron a sonar para que se moviera.
ADIOS CHICOS -grito Mina moviendo su mano y entrando de nuevo a la limosina, al estar ya adentro las 5 chicas estallaron en risa por lo que acabada de ocurrir.
Al llegar a un Hotel que pertenecia a los Yaoyorozu en la entrada de dicho hotel las esperaba un Hombre apuesto alto y de traje.
El era un azabache y de ojos rojos muy apuesto a los ojos de las chicas, Mina, Tsuyu y Ochako suspiraron al verlo que este llego a ellas con una hermosa sonrisa.
Hola señoritas, Yo soy Ren y sere su anfrition en su estadía en Yaoyorozu's Hotel&Casino su suite presidencial esta lista Señorita Yaoyorozu -menciono el joven con un reverencia hacía a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURA EN LAS VEGAS | Todomomo
FanfictionAlgo sale mal durante la despedida de soltero de Shoto, esto causara que Momo cancele la boda y mande al demonio a nuestro bicolor. Para olvidar todo lo sucedido decide irse a Las Vegas con sus amigas para disfrutar de su nueva solteria, Shoto tendr...