El novio y la novia x2

961 57 64
                                    

Era una hermosa mañana en aquel día tan especial, finalmente había llegado aquello que Momo y Shoto habían esperado con muchas ansias por segunda vez, su boda.

Nada podia salir mal, esperemos que esta vez asi sea.

-AAAHHHH- los gritos se escuchaban por todo el departamento del bicolor.

-MIERDA DEKU APURATE- gritaba Bakugou en la sala anudandose la corbata.

-BRO VAMONOS- gritaba Kirishima ajustandose el cinturon.

-TODOROKI VAMOS- gritaba Kaminari colocandose el saco.

-Las chicas van a matarnos- dijo preocupado Midoriya mientras trataba de peinarse.

Detras de el venia Todoroki, y asi otra vez estos 5 chicos iban a la tan ESPERADA boda de Shoto y Momo. Cuando las puertas del elevador se abrieron corrieron a la limosina que los esperaba.

-Señor Todoroki la limosina tiene dos horas esperandolos- comento el recepcionista.

-¡¡SI YA LO SABEMOS NI ES NECESARIO QUE LO DIGAS... OTRA VEZ!!- Bakugou le grito al pobre señor.

Kirishima se lo llevo para no seguir perdiendo tiempo y llegar de una vez a la boda, el vehiculo arranco rumbo a la iglesia.

-Que deja vu- comento Kaminari.

-La verdad si pero prefiero no recordar eso- dijo Todoroki.

-Chicos hay que asegurarnos, ¿Todos recuerdan lo que paso anoche?- pregunto Midoriya.

Todos asintieron.

-Primero comimos como locos, en un restaurante- dijo Kirishima.

-Luego fuimos a un bar- continuo Kaminari.

-Y nos hecharon por que al pelos de mierda se le ocurrio hacer una competencia de vencidas y un loco borracho al perder rompio varias botellas para matarnos- dijo Bakugou viendo al pelirrojo.

-Y ese loco nos persiguio por todo el parque- continuo Todoorki.

-Luego se nos ocurrio ir a una disco- dijo Izuku.

-Y luego de media hora al idiota del pikachu queria matarlo un tipo- dijo Bakugou sin interes.

-Pero fue por ser un caballero y devolverle la pulsera a esa chica- se defencio Kaminari.

-Y el tipo era su novio que estaba muy borracho y celoso- expreso Kirishima.

-Y nos siguio en su auto por toda la ciudad- comento Todoroki.

-Y cuando lo perdimos eran las 3 am- expreso Izuku.

-Volvimos a las 4 am al departamento de Todoroki y nos quedamos dormidos- dijo Kirishima.

-Y ahora vamos tarde de nuevo a la boda y fin- Termino Kaminari a lo que todos estaban de acuerdo.

-Bueno parece que todo esta en orden- dijo aliviado Izuku.

-Oigan idiotas celulares al frente ya!!- despues que Bakugou dijera aquello todos colocaron en el centro sus celulares.

Durante el camino se concentraron en los moviles esperando a ver si pasaba lo mismo que hace tiempo.

Para su suerte llegaron a la boda y no había señales de mjs malignos, bajaron y vieron en la entrada a los padres del chicos y a las damas de honor.

-Chicos por llegan tarde, otra vez- dijo en reclamo Mina.

-Ustedes no aprenderan verdad- comento Jirou suspirando.

-SHOTO POR QUE PASA ESTO DE NUEVO- grito Endeavor acercandose a su hijo.

 AVENTURA EN LAS VEGAS | TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora