Fiesta sin limites parte 1

995 67 79
                                    

Los chicos salian del restaurante, todos se mostraban cansados a irritados, Shoto tenia una cara poker nivel dios.

Chicos se esta acabando el día y no hemos tenido ningun progreso -comento Izuku.

Debemos seguir con los demas hoteles de por aqui? -pregunto al aire Denki.

No hay que darnos por vencidos -animo Kirshima juntos sus puños.

Disculpen -escucharon decir a su derecha, a lo que todos voltearon encontrandose a un policia.

No son ustedes los del alboroto de los hoteles Yaoyorozu -comento con un poco fruncido el entre cejo.

Si y.... -el rubio cenizo no pudo terminar porque Izuku corrio a taparle la boca.

Que es eso -comento Shoto señalando hacía atras, el policia cayo inocentemente en la trampa pero cuando volteo otra vez hacía los chicos se encontro con algo extraño.

Quien sabe de donde Shoto ahora llevaba puesta una peluca (la misma del rescate de Bakugou), Denki tiro para atras su cabello colocandose gafas oscuras, Kirishima bajo su cabellera y se coloco una gorra, Deku se puso gafas y un sombrero y una barba falsa y Bakugou a el solo le pusieron un gibote.

No lo somos señor -comento Denki haciendo una voz extraña.

Ah es verdad no son ustedes disculpen las molestias -el oficial se despidio pero cuando se dio la vuelta para irse algo cruzo por su mente.

Giro pero encontro a ninguna persona por ahi.
___________________________________________

Los 5 chicos estacionaron el auto serca de una plaza donde había un buen ambiente donde había mucha gente, y música muy animada de fondo.

Rayos no cruze el mundo para que me tacharan de escandalo -comento Denki.

Chicos se esta haciendo tarde no creen que deberiamos dejar por hoy la busqueda y volver al hotel -menciono Izuku.

Todoroki tu mandas quieres seguir buscando -pregunto Kirishima, Shoto suspiro y lo penso bien.

Es mucho pedir que sigamos regremos al hotel antes de que estemos envueltos en otro escandalo - dijo el bicolor algo decepcionado.

Que molesto -bufo Bakugou y comenzaron a caminar devuelta hasta al auto.

Escucharon como una multitud de gente gritaba muy alocadamente al fondo, por lo visto se estaban divirtiendo.

Chicos que les parece si vamos a ver para relajarnos un poco - propuso Denki alegre.

Suena bien -dijo Kirishima abrazando por los hombros al rubio cenizo.

Todoroki-kun que dices - pregunto sonriente el peliverde. Todos menos Bakugou le rogaban con la mirada.

De acuerdo vamos -todos comenzaron a caminar hacía la gente, por lo que veian era una especie de complejos de varias Piscinas juntas.

Había mucha gente bailando, bebiendo alcohol y había un escenario.

Al llegar todos quedaron boca abiertas con lo que veian.

VAMOS QUE DICE EL JURADO - el animador de la fiesta hacía que la gente gritara como loca.

Al parecer estaban en medio de una competencia de quien era el hombre más sexy en traje de baño y el jurado eran ni más ni menos que las 5 chicas que han estado buscando.

Los hombres desfilaban por una pasarela por encima del agua y por enfrente de las 5 chicas quienes los valoraban del 1 al 10.

Cuando paso un moreno muy musculoso, modelando para el quinteto de chicas guiñandole el ojo a la Morena del grupo.

 AVENTURA EN LAS VEGAS | TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora