Esa misma mañana con las chicas...
La novia junto a sus damas de honor se encontraban en la mansión de los Yaoyorozu donde se preparaban para el gran día.
Wow pero que bien se siente -Dijo con total satisfacción Mina al estar boca abajo en una cama mientras una masajista la atendia.
Asi que esto es lo que se siente ser rico -Menciono Ochako al ver como le hacían una pedicura al estilo frances.
Tienes razón Ochako-chan kero kero -dijo Tsuyu a su lado.
Vamos chicas no es para tanto, esto pueden hacerlo sin necesidad de ser ricas -se escucho la voz de Kyoka a quien le hacían manicura junto a Momo.
Kyoka-chan tiene razón chicas -Dijo la novia muy emocionada.
Estas nerviosa Yaomomo? -pregunto Kyoka
Un poco, aunque no tengo nada de preocuparme -dijo feliz sabiendo que estaba por casarse con el hombre correcto.
Asi es Yaomomo no tienes porque preocuparte -hablo Mina esta vez.
No puedo esperar para verte con el vestido puesto -Dijo Ochako fantaseando.
Te imaginaras que eres tu la que se casara con Bakugo-chan kero -menciono Tsuyu, las chicas empezaron a reir por el comentario de la peliverde mientras que la castaña se puso roja de la verguenza.
Cl-claro que no, Tsuyu no digas tonterias -Dijo nerviosa la castaña
Chicas ya veran que pronto ustedes se casaran también -dijo la azabache con su dulce risa.
Despues arreglarse las uñas, el cabello y del maquillaje, pasaron a realizar la sesión de fotos, fue muy divertido para el grupo de chicas posar para la camara en tan solo sus batas.
Luego de una hora llego el momento de colocarse los vestidos.
Momo se veia realmente hermosa en su vestido de novia, un precioso vestido estilo princesa y en se cabello posaba una delicada corona y no hablar del velo.
Las damas no se quedaron atras con unos hermosos vestidos largos color purpura, luego de una hora más de camara era hora de partir rumbo a la Iglesia.
La madre de Momo se aproximo al grupo.
Bien chicas llego la hora, la limosina espera en la entrada principal. Vamos andando -dijo felizmente la señora Yaoyorozu.
Ya en la limosina las chicas demostraban los emocionadas que estaban.
Que raro ese idiota no contesta -menciono Kyoka tratando de contactar a su picachu para informarles que ya iban en camino.
Dejame ver a mi- dijo Mina, marcando el número de Kirishima y nada.
Igual que ellas, Ochako y Tsuyu intentaron llamar a Bakugo y Midoriya pero nada. Ninguno contestaba.
Ya se le llamare a Sero -diji Mina, espero que atendiera.
Hola -Mina escucho a su amigo pelinegro del otro lado de la línea.
Sero, puedes decirle a esos idiotas que contesten sus telefonos, Ni Kirishima ni Denki contestan -hablo la pelirosa.
Mina pero los chicos no han llegado aun, ni Midoriya, Bakugo y Todoroki igual no han llegado. Por lo que tengo entendido los cinco llegarian juntos-dijo Sero
Que pero ya deberian de a ver llegado, seguro los invitados ya estan en la iglesia-Dijo un poco molesta Mina.
Lo se ya todos estamos aqui, yo te aviso con lleguen -escucho decir a Sero.
ESTÁS LEYENDO
AVENTURA EN LAS VEGAS | Todomomo
FanficAlgo sale mal durante la despedida de soltero de Shoto, esto causara que Momo cancele la boda y mande al demonio a nuestro bicolor. Para olvidar todo lo sucedido decide irse a Las Vegas con sus amigas para disfrutar de su nueva solteria, Shoto tendr...