- Más vale prevenir que bautizar.
- Y el amor, para que sea del bonito y verdadero, tiene que tener pasión y locura.
- Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.
-
-
-
- ¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? - No. -Pues porque siempre la cagaaaaaaa.
- Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio.
- La vida no es el maravilloso cuento de hadas de yo creía... porque los príncipes azules también destiñen.
- De nada sirve pensar muchas veces en el que pasará, porque lo que tenga que pasar... ocurrirá.
- Si yo fuera tú y ese tipo me atrajera tanto, le demostraría que con mi talla 44 puedo ser mucho más sexy, interesante y explosiva que otras con diez tallas menos.
- Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.
- Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras.
- Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.
- En ocasiones la vida te pone pruebas. Hay quienes las superan y quienes se quedan en el camino.
- La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.