- La decepción es la enfermera de la sabiduría.
- Son tantas las ocasiones en que permites que alguien te defraude antes de que ya no toleres más la decepción… Cuando las cosas van mal entre dos personas, alguien tiene que ceder. Llegas al punto en que te cansas de ser el único que intenta arreglar las cosas, de no darse por vencido, y entonces te das cuenta de que tienes suficiente. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, incluso si duele.
- La decepción es una enfermedad que comienza con malestar en el corazón y se propaga a quienes te rodean.
- Nada duele más que estar decepcionado por la persona que pensaste que nunca te lastimaría.
- Nada me molesta más que cuando alguien espera que estés bien con algo con lo que no estaría bien si lo hicieras tú.
- Los niños a menudo se desilusionan con su suerte en la vida y sufren la injusticia de vivir cuando no pidieron nacer.
- Cuando sufras un golpe de decepción, tómate el tiempo necesario para sanar las heridas. Uno puede continuar, seguramente, pero no sin la fuerza necesaria para tener éxito.
- Crecer es una decepción, sacar lo mejor de ello es la madurez.
- La belleza puede causar desilusión porque si no hay sustancia debajo, la imagen se convierte en nada más que una imagen vacía.
- No creas a los demás cuando dicen que te quieren. Si no ves las acciones con tus propios ojos, experimentarás desilusión.