- Mi vida antes de él era tan simple y categórica, ahora después de él, simplemente me queda el después. -Tessa.
- Nuestro amor es como el de las novelas, mejor que cualquiera que Austen o Brontë hayan imaginado. -Hardin.
- Su enojo lo puedo manejar, son las lágrimas las que me matan. -Hardin.
- No puedes resistirme Tessa, de igual forma que yo no puedo resistirme a ti. -Hardin.
- Me haces sentir cosas con las que no estoy familiarizado. No sé como manejar este tipo de sentimientos Tessa. -Hardin.
- Sé que esta felicidad no durará, y me siento como cenicienta, esperando a que el reloj dé la hora para darle fin a mi maravillosa noche. -Tessa.
- Tengo fe en que él verá lo verdaderamente increíble que es, él es tan increíble y perfectamente imperfecto, y por eso lo amo tanto. -Tessa.
- La única cosa que me daba sentido era la chica que estaba durmiendo junto a mí. A pesar de los cientos de edificios que iluminan el horizonte, ella es la única que podía hacer que esta ciudad valiera algo. -Hardin.
- Saco a flote lo peor de ti y tú sacas a flote lo mejor de mí. -Tessa.
- Te llevaste algo de mí que no te correspondía, Hardin. Eso estaba destinado para alguien que me amara, que me amara verdaderamente. Era para él, quien quiera que sea, y tú te lo llevaste. -Tessa.
- Mis pensamientos están fuera de control mientras caigo dormida, y los recuerdos de unas rosas borrosas y unos enojados ojos verdes fluyen a través de mis sueños. -Tessa.
- Me siento como si yo fuera hielo y él fuera fuego. Somos completamente diferentes, no obstante, la misma cosa. -Tessa.
- ¿Quién dice que le pedí una disculpa, o le di una razón para pedirle una? -Hardin.
- Si no te conmueve, aunque sea un poco, no estás leyendo el libro adecuado. -Tessa.
- ¿Qué? Claro que no te estoy utilizando. Para utilizar a alguien necesitaría estar obteniendo algo de todo esto. -Hardin.
- Hardin es como una droga; cada vez que pruebo la más pequeña dosis de él, deseo más y más. Él se apodera de mis pensamientos e invade mis sueños. -Tessa.
- Hay tantas cosas que debí de haber dicho, pude haber dicho y que claramente hubiera dicho si hubiera sabido que mis días en el cielo estaban contados. -Hardin.
- Ruptura no es la palabra adecuada, realmente. Mi corazón se desbarata en pequeñas esquirlas de cristal negro, e incluso el cristal no es lo suficientemente fuerte como para evitar convertirse en cenizas. -Hardin.
- Algunas veces no puedo evitar pensar en la frase “algunas veces es mejor permanecer en la oscuridad que ser cegado por la luz”. -Tessa.
- Tú… tú me haces querer ser bueno para ti… quiero ser bueno para ti, Tess. -Hardin.
- Quiero estar donde sea que tú estés. -Hardin.
- La gente cambia y madura, pero no quiero acrecentar tus esperanzas. -Hardin.
- Si hubiera sabido que me iba a lastimar tanto, si hubiera sabido la manera en que esto me iba a destrozar y me iba a reponer para de nuevo romperme en mil pedazos, me hubiera mantenido tan lejos de Hardin Scott como me hubiera sido posible. -Tessa.
- Es culpa de Hardin, donde sea que él esté, siempre me hará sentir como en casa. -Tessa.
- Algunas veces simplemente tienes que escoger dejar ir las cosas, superarlo. -Tessa.
- Nunca me escuchas y siempre peleas conmigo por todo. Eres terca e intolerable. -Hardin.
- Una chica me dijo una vez que tuviera cuidado al tratar de arreglar una persona que estaba rota, ya que podría cortarme con sus pedazos. -Tessa.
- Es irónico en realidad, que el hombre que odia al mundo sea el más amado por él. Ella susurra, sus ojos brillan y están llenos de lágrimas. Lágrimas para mí, tantas lágrimas para mí. -Hardin.
- No tengo nada más, Hardin. No me queda nada más para darte. Te lo has llevado todo, y lo siento pero no me queda más. -Tessa.
- Amo lo entregada emocionalmente que se vuelve con las cosas. Ella se abre por completo a estas fuerzas ficticias, sea una película o una novela, ella permite que estas la sumerjan y es tan cautivante de ver. -Hardin.
-No podemos ser simplemente amigos, lo sabes, ¿no es así? -Hardin.
- Sólo porque no te pueda amar de la manera en la que tú lo amas, no significa que no te ame con todo lo que tiene. -Landon.
- Nadie, incluso la parte que duda de mí, me puede hacer sentir mal por amar tan apasionadamente y esperar desesperadamente tener un gran amor como el que he leído en las novelas. -Tessa.
- No digas “también”, lo haces sonar como si solo estuvieras de acuerdo conmigo. -Tessa.
- Ellos nunca tuvieron ni nunca tendrán el privilegio de conocerlo, el verdadero Hardin, de la manera en la que yo lo conozco. No tienen idea de lo maravilloso e increíblemente brillante que es, no podrán escucharlo reír, ver sus ojos cerrar o sus hoyuelos aparecer. -Tessa.
- ¿Acaso siempre es así? ¿Siempre es tan apasionado pero endemoniadamente doloroso? -Tessa.
- Sea de lo que sea que estén hechas nuestras almas, la de él y la mía están hechas de lo mismo. -Brazalete de Tessa.
- Me casaré con ella, incluso si tengo que arrastrarla al altar. -Hardin.
- No, no podemos. Me odias y no quiero seguir siendo tu saco de boxeo. Me confundes. -Tessa.
- Vi la vacía y triste sonrisa de la chica, para el chico triste que la ama con toda su alma rota. -Hardin.
- La amaba y sabía que desde este momento, mi vida nunca iba a ser igual después de ella. -Hardin.
- La mejor parte de leer es escapar de tu vida, ser capaz de vivir cientos, o incluso miles de vidas diferentes. -Tessa.