19 años siendo un niño bonito y obediente, me había esforzado por ser el pequeño e intachable Park Jimin.
Mamá confiaba plenamente en mi, porque nunca di problemas, en cambio me resaltaba por ser bueno en... ¿Todo?
Era agotador ser el hijo perfecto y el ejemplo a seguir de mis primos, mis tias me adoraban, pero tenia que serlo, simplemente porque había nacido de esa forma.Tranquilo, cero fiesta, cero droga, cero alcohol... Jamás me llamaron las atención esas cosas.
—¿Jimin le has mentido alguna vez a tus padres?
La voz relajada y floja de Yoongi me hablaba a través de mi teléfono móvil, haciéndome chillar de alegria.
—No Hyung, eso está mal.
—¿Lo harias?
—Obvio no.
—¿Por mi?
¿Mentir por Yoongi? ¿Por qué tendria que mentir?
Negué aunque sabia que él no podia verme, y solté un enorme suspiro.—No entiendo, ¿Mentir por qué?
—Para vernos.
Era Domingo, lo podria ver mañana a primera hora en la escuela, pero aun así el me queria ver justo ahora, eso me llenó de emocion y me hizo sonreir tal como un completo enamorado.
—No tengo por que mentir Hyung, solo diré que voy a casa de un amigo ¿No es mejor así?
—Oh, pensé que eras ese tipo de chico al que mantienen encerrado todo el tiempo.
—No es así —Protesté con algo de enojo fingido— solo no me gusta salir mucho.
—Te espero en mi casa...
—Espere Hyung, ¿No podría venir por mi? No conozco mucho de direcciones.
—Mi pequeño y despistado Jimin, llego pronto.
Colgué con una sonrisa enorme y dando saltitos hacia mi closet, indeciso por que ponerme, si iba a una cita con Yoongi tenia que usar lo mejor que tenia.
Estaba demasiado nervioso, pero muy feliz, ¡Veria a Yoongi hyung! Y eso era lo que más me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me «Yoonmin»
FanfictionTu toque... Yo lo necesito. «Jimin no estaba acostumbrado a ser tratado de esa forma... ese toque, no lo conocía» -Dile que vas a hacer un trabajo en grupo. -Pero nunca le he mentido a mamá.