Lo que era uno de los dias más importantes para mi, ahora se habia convertido en una gran preocupación.Día de padres e hijos en la escuela.
Anualmente realizaban en las escuela un evento donde los estudiantes podrían llevar a sus padres a una feria a admirar y evaluar ciertos experimentos cientificos y a mi me gustaba mucho la idea.
Pensé en él año pasado y lo divertido que fue exponer mi gran volcán de lava frente a todos y ganarme un reconocimiento, pero ahora, solo podia pensar en Yoongi, en mi novio, quien probablemente odie este día y tal vez ni se aparezca por la escuela por él hecho de que era huérfano.
Yo tenia la dicha de tener unos estupendos padres, de ser el hijo unico y consentido, pero el nunca tuvo otra cosa que no fueran golpes e insultos y eso me dolia demasiado.
—¿Hijo, te sucede algo? —Mi madre me habló con dulzura mientras permaneciamos sentados en medio de la ceremonia de inicio.
—No, nada —Intenté soneir y que mi mentira no fuera demasiado obvia.
Sabia que Yoongi no iba a venir, definitivamente seria una gran tortura para el, más sin embargo yo sólo tenia ganas de abrazarlo muy fuerte, de acariciar su cabello como a el tanto le gusta y hacerlo sentir bien.
Las palabras provenientes del rector de la escuela se detuvieron cuando la puerta principal se abrió y por ella ingresó Yoongi con rostro serio y pasos flojos, tomo asiento en la ultima fila bajo la atenta mirada de todo el auditorio.
Se escuchó un suspiro a través de los parlantes que nos hizo poner la atención una vez más en él encargado del discurso.
—¿Otra vez tarde Min Yoongi? ¿Y dónde están tus padres? —Aquel hombre hablaba a través del micrófono como si nada— ¿A caso no sabes que hoy es él día de "padres e hijos"? Siempre haciendo lo que quieres muchacho malcriado.
Me volteé para verlo y noté su rostro demasiado decaído, quería que la boca de ese hombre se cerrara y dejara en paz a mi novio.
—¿Ese no es él amigo que llevaste a casa? —Preguntó mi madre en susurros.
—Si, es él —Medio le respondi, mi mente estaba metida en otros asuntos.
—¿Sigues andando con el? Te dije que no es un buen ejemplo para ti.
Mi padre no escuchaba nada ya que hablabamos solo entre nosotros y ademas él hombre grosero volvió al tema que le correspondía dictar.
Mi corazón estaba ansioso por hablar con el, por preguntarle como se sentia despues de las duras palabras que había recibido. Tal vez huir a un lugar solo y hablar con calma.
Mi mamá estuvo todo él tiempo con la mirada sobre mi, estabamos caminando por los pasillos pero mi mente estaba en otro lugar, mirábamos los experimentos pero mi vista solo estaba fija en alguien especial.
Callado y serio, así se mantenía Yoongi sentado en una esquina solo, seguramente odiando estar en este lugar.
Miré a mis padres, los cuales estaban entretenidos mirando la exposición de unos chicos sobre electricidad, me acequé con sigilo a ellos y con muchos nervios.
—Tengo algo que hacer, ahora vuelvo —Les dije con cierto temor en mi tono de voz.
—¿A dónde vas? —Preguntó mi padre aún entretenido en él lo que decían los estudiantes.
—Al baño.
Que gran Mentira Jimin.
—Está bien —Respondieron al tiempo.
Los dejé entretenidos y con mi vista intenté localizar a Yoongi, pero ya no estaba donde lo habia visto antes.
Pensé un poco en donde podría estar, pero nada bueno se me ocurria.
Solo salí del lugar con prisa y cuando las puertas se cerraron tras de mi y nadie me estaba viendo, lo unico que se me ocurrió fue correr.
Miraba a todos lados muy alerra de cualquier cosa que se moviera, mi vista no era tan buena, pero hacia mi mayor esfuerzo por encontrarlo pronto, hasta que a lo lejos vi una silueta en el patio, encestando pelotas en la canasta.
Era el, corrí con más rapidéz y cuando estuve lo suficientemente cerca lo que hice fue lanzarme a sus brazos.
El perdió un poco el equilibrio, pero aún así me sostuvo, me sentí tranquilo una vez llegó su aroma a mi y pude sentir su calor. Suspiré aliviado.
—¿Que haces? —Murmuró con su linda y gruesa voz.
—Abrazo a mi novio —Le respondí con felicidad.
—Estoy bien Jimin, eso no fue nada.
—Se que estás bien —Levanté mi rostro solo para que pudiera ver la sonrisa que tenía en estos momentos.
—Se lo que intentas hacer —Me dijo con una pequeña sonrisa y despeinándose mis cabellos— No soy un niño.
—Pero tampoco eres un hombre —Me refería a que no podia tener responsabilidades tan grandes sobre su espalda de adolescente.
—¿No? —Preguntó con burla— ¿Entonces que soy?
—Solo eres Min Yoongi, mi novio.
Cuanto me llenaba de felicidad mencionar aquello.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me «Yoonmin»
FanfictionTu toque... Yo lo necesito. «Jimin no estaba acostumbrado a ser tratado de esa forma... ese toque, no lo conocía» -Dile que vas a hacer un trabajo en grupo. -Pero nunca le he mentido a mamá.