Ya sabia por que Yoongi mencionó lo de mentir, a mi madre no le agradó mucho que andara con un chico como el, incluso me retuvo en la cocina mientras mi amigo esperaba en la sala y me dio una pequeña charla sobre rechazar drogas y todo eso. Pero Yoongi no se drogaba, el solo fumaba un poquitito.
Entonces mamá estuvo mas alerta, preguntandome como me habia ido en la escuela y sacandome temas un tanto aburridos, claro que siempre defendí a Yoongi diciendo que era un buen chico a pesar de su aspecto.
Salia mas frecuentemente y eso era muy extraño en mi, yo preferia la tranquilidad de mi habitacion y escuchar musica todo el día, pero es que con Yoongi obtenia algo parecido, su departamento era silencioso y acojedor y siempre buscábamos cosas que hacer.
—Yoongi ¿Tu me quieres?
—¿Por qué preguntas eso bonito?
Lo miré fijamente, el en el piso y yo en el sofá comiendo frituras y tomando soda.
—Claro que si Jiminnie —No dudó en responder despeinando mis cabellos con sus palida mano.
—¿Como amigo?
—Si, eres un tierno y bonito bebé.
Yoongi no pudo evitar reir ante el puchero que inconcientemente se había formado en mis labios, por lo que me había dicho, justo ahora lucia tierno y sonrojado.
—No soy un bebé.
—Eres mi bebé.
Se levantó del piso con su tipica sonrisa burlona y se sentó a mi lado, acto seguido dejó un pequeño beso en mis labios.
—No me moleste Hyung. —Me quejé apartándome.
—Ven aquí bonito.
Y no conforme con el corto beso de antes, se volvió a acercar a mi labios para volver a atraparlos con prisa, presionando sus dedos en mi cintura y cuello y dejarme sin aliento.
Puse mis manos en su pecho y lo empujé un poco jadenate y con los labios hinchados.
—No voy a permitir más besos.
—¿Por qué?
—¡Los amigos no se besan!
Él pareció entenderlo y pensarlo un poco.
—Entonces seamos algo más que amigos.
—¿Novios?
Mis ojos brillaron de emocion sacándole una sonrisa felina a Yoongi y haciéndole asentir con su cabeza.
—¿Quieres?
—¡Siiiiii!
Mi respuesta no se hizo esperar y con toda la energía del mundo procedí a saltar a los brazos de mi novio y besar su rostro por doquier haciendolo reir.
Me sentia él ser mas afortunado del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me «Yoonmin»
Hayran KurguTu toque... Yo lo necesito. «Jimin no estaba acostumbrado a ser tratado de esa forma... ese toque, no lo conocía» -Dile que vas a hacer un trabajo en grupo. -Pero nunca le he mentido a mamá.