Es un secreto."Por mi bien" Yoongi sugirió que mantuviéramos nuestra relación en secreto, lo cual no me molestó nada.
En este momento no me importaba nada más que ser él novio de Min Yoongi, aunque fuera a escondidas.
Mis padres tenian que conocerlo mejor antes de presentarlo formalmente como mi pareja y Yoongi ya había dejado una impresión bastante mala en mi madre.
Sus tatuajes, sus perforaciones... Incluso el leve olor a cigarrillo que lo acompañaba.
A mi no me importaba en lo absoluto, pero a ellos si, porque no lo conocían.
Yoongi fue un chico muy rebelde, es un poco mayor ahora y se arrepiente de mucho de sus tatuajes, porque le recuerdan su pasado, el pasado que además de tatuajes tambien dejó cicatrices en su alma.
Lo miraba e inevitablemente una sonrisa se dibujaba en mi rostro. No podia creer como un hombre con tantos tatuajes podria verse tan adorable, Min Yoongi tenia el ceño fruncido en estos momentos y eso tambien era lindo.
—Yoongi hyung...
Su vista se apartó del libro que sostenía en sus manos esta vez para posarla sobre mi, Sonreí al tener su completa atención sobre mi.
—¿Hm?
Ese sonido, tan tranquilo y profundo abandonó su garganta.
Hacia frio y lo usaría como excusa.
—¿Puedo ir ahí?
Señalé el sofá donde se encontraba sentado, esperando su respuesta.
—Es algo pequeño para los dos.
Ese pequeño sofá que solo era de Yoongi, donde siempre leía todas las tardes y tomaba café.
—Entiendo —Suspiré, admito que un poco desilusionado, quería estar muy cerca a el.
—Puedes venir, solo si estás comodo con eso.
Mis ojos se iluminaron, una sonrisa se instaló en mi rostro. Salté de mi lugar y fui de inmediato cerca de mi novio. Me quedé de pie frente a el, esperando que se hiciera a un lado para que pudiera sentarme, pero en vez de eso, tomó mi muñeca con suavidad y me guió hasta estar sentado en sus piernas.
Mis mejillas se pintaron del rojo más vivo, y Yoongi solo sonrió volviendo a su libro.
Miré su perfil, admirando lo lindo que era cuando leía tan concentrado.
Y amaba esa calma, esa tranquilidad, ese sentimiento de sentir que estaba en un lugar correcto, luego miré sus brazos. Sus tatuajes y mi sonrisa flaqueó.
Pasé mis dedos por su nuca, donde estaba tatuado el nombre de su madre.
—¿Que haces?
Miré el rostro serio de Yoongi y enseguida la pena me invadió. Sabia toda su historia, el confió en mi.
—Lo siento —Murmuré lleno de verguenza.
—No lo sientas, solo olvidalo.
¿Como olvidarlo? Su madre murió de la peor forma.
—Yoongi, estoy aquí ¿Lo sabes?
Lo miré con los ojos llenos de nostalgia.
—Lo se Jimin, estoy agradecido por eso —Por fin una sonrisa en su rostro.
Volvió a su lectura. Todos juzgaban a Yoongi por su apariencia, lo que no sabían es que detrás de su "dura" apariencia, había un dulce chico con el corazón demasiado calido.
—Eres bonito —Le dije al oido con algo de diversión.
—Deja de bromear —Respondió sin apartar la vista de su libro.
Besé su mejilla y me aferré a su calido cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me «Yoonmin»
FanfictionTu toque... Yo lo necesito. «Jimin no estaba acostumbrado a ser tratado de esa forma... ese toque, no lo conocía» -Dile que vas a hacer un trabajo en grupo. -Pero nunca le he mentido a mamá.