Tarde de peliculas con mi familia.Ya que papá trabajaba demasiado y no teníamos tanto tiempo para pasarlo juntos yo había propuesto hacer una tarde de películas juntos cada fin de semana.
Mi padre siempre amó las películas de acción y aunque fuese abogado su sueño siempre fue ser policía, amaba la adrenalina y aunque suene loco, también amaba los disparos, así que por él día de hoy, dejábamos nuestros gustos a un lado para satisfacer al hombre mayor de la casa.
En la mejor parte de película y cuando mis padres se encontraban más acurrucados y concentrados que nunca decidí sacar mi celular.
En todo él día no había hablado con Yoongi, así que supuse que por ser fin de semana se encontraba en su duro trabajo.
Con una ansiedad terrible busqué directamente su chat y proseguí a enviarle un mensaje .
—¿Como va él trabajo? ¿Muy duro como siempre?
Esperé con paciencia su respuesta y mientras tanto volví mi atención a la película. No pasó mucho tiempo cuando mi celular vibró.
—Un poco cansado, pero estoy bien ¿Y tu?
Como un tonto solo pude sonreír, aunque solo él hecho de pensar en mi chico sudado y cansado me ponía un poco triste. Siempre con cansancio muscular, siempre con ojeras, realmente me rompía él corazón
—Yo solo puedo extrañarte.
Con una sonrisa traviesa, le di en la opción de enviar él mensaje e inmediato apagué la pantalla con cosquillas recorriendome todo él cuerpo.
—¿Me extrañas? Nos vimos ayer.
Reí en silencio. Si, nos habíamos visto ayer y si había sido consentido por Yoongi demasiado, aun tenia un leve dolor de estómago por tantas gomitas de colores.
—Es necesario vernos a diario, ya que mi amor por ti es tan grande que necesito muchos besitos.
Me Burlé de mi mismo, me estaba comportando como todo un niño mimado, pero simplemente amaba sentirme querido por mi novio, me gustaba que me demostrara tanto ese amor que también había en él y que me cuidara, como solo él lo hace.
—Es tarde y peligroso para que un niño tan bonito como tu salga sólo ¿Podrias esperar hasta mañana para tener tus besitos?
Yoongi tierno, era sin duda mi faceta favorita del pelinegro.
—¿En serio? ¿Me lo prometes?
Noté que mis padres reían, pero no me importó mucho él saber por qué, mi conversación con Yoongi me tenia alejado de todo lo que me rodeaba y solo podía anhelar que su respuesta llegara pronto. Tanto así que mis manos empezaron a sudar.
—Claro, y tu promete darme un masaje con tus pequeñas manitos, de verdad me siento muy adolorido.
—Lo prometooooo.
Sus mensajes llegaban cada vez más rápido.
—Adivina que...
Mi corazón se emocionó de una manera sobrenatural, mi pecho empezó a ser golpeado con fuerza en señal de una de las mezclas de sentimientos que Yoongi provocaba en mi.
—¿Conseguiste un perrito?
—No.
—¿Entonces que es?
—He estado pensando mucho en ti durante él día, así que me gustaría que tuviéramos una cita ¿Te parece?
Solté un pequeño chillido que llamó la atención de mis padres, lo que hizo que me miraran con cierta preocupación, les sonreí con vergüenza, y una vez que sus rostros volvieron a la televisión pude empezar a escribir mi respuesta.
—Por mi estaría bien.
—¿Después de la escuela?
—Si, me gustaría.
Una cita con Min Yoongi siempre sonaba interesante, ya que eran pocas las veces que salíamos a la calle a hacer cosas juntos, más que todo siempre permanecíamos en su hogar o en la escuela. Supongo que estaría bien hacerlo más seguido.
—mamá, papá, voy a mi habitación.
Arranqué a correr por las escaleras, dejando a mis padres totalmente desconcertados. Pero era sumamente importante elegir un buen atuendo para mi cita de mañana con Yoongi.
Mi meta era impresionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me «Yoonmin»
FanfictionTu toque... Yo lo necesito. «Jimin no estaba acostumbrado a ser tratado de esa forma... ese toque, no lo conocía» -Dile que vas a hacer un trabajo en grupo. -Pero nunca le he mentido a mamá.