1.9K 229 144
                                    

2° pasa mas tiempo con el.

sin que sea demasiado obvio, pasa mas tiempo a su lado como sea posible, habla con el, comparte intereses y no permitas que se vuelva aburrida  la convivencia.

Mis amigos están en conflicto, Mark no quiere que vaya a juntarme con jaebeom , dice que no confía en la dirección, que puede hacerme algo, bambam me arregla para que lo haga caer a mis pies y el haga caer mis prendas en la habitación, yo estoy curiosamente nervioso.

Voy a ir, de eso no hay dudas , nunca he faltado a una cita, no es que esto sea una cita amorosa, no es de esa manera, nunca he tenido una cita amorosa tampoco, mejor voy a usar la palabra reunión o encuentro, esas se ajustan mejor y no me hacen sudar las manos.

Sin importar las palabras de mis amigos o mi nerviosismo, iré a nuestro encuentro, una razón muy importante es que no seria educado dejar a alguien plantado, madre estaría decepcionado de mi si lo hiciera, también esta el tema de nuestra calificación y sobre todo, debo llevar a cabo el segundo punto.

Pasa mas tiempo con el, bueno eso es un hecho, voy a pasar mas tiempo con jaebeom, de lo que nunca pase en cuatro años que llevamos juntos, pero no de ese juntos como novios, del juntos de compañeros en un mismo salón, el no se fijaría en mi para ser su novio, si fuera de esa manera no estaría tan nervioso siguiendo los puntos de una pagina que me arrojo google.

Ahora el problema se forma en los siguiente en ese punto, habla con el, ¿hablar del trabajo cuenta? debería ¿cierto? técnicamente estamos hablando, compartir interés, ¿que interés podríamos tener en común? que me gustan los vampiros y llevo dos años creyendo que el es uno, podría servir, pero no se si tome bien que confiese haber descubierto su real identidad.

Pero el ultimo item es el mas difícil,  no dejar que se vuelva aburrida la convivencia, si siendo honestos, no puedo hablar con el, ¿como se supone que lo entretenga? debería aprender una rutina de chistes, pero cuando plantee eso a bambam , dijo que si contaba un solo chiste, el dejaría de ser mi amigo por toda la existencia, claramente dije que el no iba a saber si le contaba chistes a jaebeom, pero bam, siendo bam, dijo que el se entera de todo, todo, remarco esa palabra he hizo esa cosa extraña con los ojos  intensos.

Entonces ahí estoy yo, sin posibilidad de hablar con el, necesitando pasar tiempo de mas, sin aburrirlo , compartiendo gustos, no va a funcionar, no lo hará, no hay forma de que engañe a este punto, es imposible, solo pudo cumplir la primera parte y es solo porque tenemos un trabajo juntos.

suelto un fuerte suspiro mientras salgo del edificio, necesito un taxi para ir a la dirección de jaebeom, otra vez tengo los brazos llenos de libros, pero esta vez, se cuales son y la razón de que vengan conmigo, son lo que saque de la biblioteca.

— si me niego a llevarte, ¿desistes de ir?— 

mark intenta una vez mas, y niego, el sabe que no haré eso, no con todo lo que significa cancelar un encuentro para mi.

— prometo que si algo sale mal, te llamare enseguida, lo juro— intento y el asiente poco confiado de mis palabras.

—¿quieres que te lleva park? — 

mi cuerpo se tensa, como cada vez que lo escucho, pero me giro a mirar a jaebeom que esta justo tras nosotros.

— vamos al mismo sitio ¿no? mejor te llevo de una vez— 

suena lógico, es mas suena bastante lógico, pero el tiene esta reacción, donde le importa muy poco mi respuesta  y quita otra vez los libros de mis brazos, despues se aleja a paso rápido.

Me despido de mark con un movimiento de mano y despues camino siguiendo los pasos de jaebeom, la gente comienza a mirar, no me extraña, todo el mundo debe mirar a mi hermoso vampiro, pero el se detiene de pronto y quiero hacerlo mismo, no se porque nos detenemos, jaebeom se gira a mirarme y despues se devuelve unos pasos hasta quedar a mi lado.

Como enamorar a mi  JaebeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora